Síguenos

Billboard 2013


Los premios de música son, casi siempre, la peor pasarela de estilo masculino. Mientras ellas luchan por colapsar los portales de moda, ellos se ponen sus peores trapos y cometen grandes errores de dresscode que no podemos perdonar. Hoy nos llega otro ejemplo…

Los Billboard Music Awards no son cualquier cosa. Allí se entregan los galardones al éxito en las listas de ventas y en las cadenas de radio así que se supone que los invitados deberían de estar a la altura. Pero esto no es así, veamos algunos casos de la gala…

El festival del mal gusto


Mike Tyson
El ex-boxeador Mike Tyson andaba muy perdido por la alfombra azul y decidió pasar desapercibido con la elección en el mismo tono de su camisa. Lo que no sabía que esa tela y ese brillo le iban a jugar una mala pasada y terminó así. ¿Acaso no esperaba sudar?. Además parece que también se olvidó de su talla a la hora de comprarla…

Billboard 2013
¿No estáis cansados de Psy? Siempre con su mismo estilo, con esas gafas espantosas y con el mismo ritmo una y otra vez. Creo que quiere convertirse en el Lady Gaga masculino con estilismos extravagantes pero se queda en Corbacho y su fiebre por las chaquetas. A cutre no le gana nadie.

Billboard 2013
Y otro que se repite mucho en el mundo musical es Pitbull que parece no haber entendido aún las claves del buen vestir. Esta combinación negra y roja es digna de un encuentro de fans de Tokyo Hotel y ¿Alguien sabe dónde están Tokyo Hotel ahora?

Billboard 2013
Desde luego es que la alfombra azul de los Billboard parece que es el imán de las tendencias enterradas. ¿A quién se le ocurre en pleno 2013 seguir llevando cadenas en los vaqueros? Muy mal sobre todo si la combinan con esos horrorosos zapatos.

Billboard 2013
Otro consejo, si vas a ir con tus amigos a un evento, pregunta al menos cómo van a ir ellos para que no os pase como a los Boyz II Men. Ellos nunca se han caracterizado por vestir muy bien, pero al menos en sus discos iban conjuntados como lo hacían las Destiny’s Child.

Justin, un ganador ¿También en el escenario?


Billboard 2013
Justin Bieber se llevó galardones a casa y dijo sobre el escenario que quería que lo tomasen en serio, que él era un artista. Para su paseo por el escenario se apuntó al momento cuero y lo culminó con un cordón de oro al más puro estilo “malote” de barrio. Eso sí, sus gafas de aviador en ese escenario oscuro le podrían haber dado un disgusto.

Alguna excepción entre tanto circo


Billboard 2013
Los chicos de “The Band Perry” aportaron un poco de estilo con estos looks tan acertados. Menos mal que aparecieron con estas americanas y camisas que se apreciaba que no compraron en los chinos como mucho de los invitados. ¿Os gustan? A mi sí.

Billboard 2013
Y si decides un estilismo sport o casual, pues llévalo bien y con clase. Así lo hizo Chris Brown del que me gustó su jersey. ¿Qué os parece?

Imagen | Billboard
En Trendencias Hombre | Justin Bieber y su chaqueta dorada en los Premios Billboard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios