Síguenos

 Miguel Ángel Silvestre, El Duque

Miguel Ángel Silvestre, para su beneficio o perjuicio, será durante mucho tiempo El Duque. Aunque esté encasillado una temporada, debe darle las gracias a este personaje que le ha permitido ganar varios premios y los corazones de unas cuantas féminas.

La verdad que hemos estado aguantando durante meses a todas las mujeres que nos rodeaban decir una y otra vez frases como: “cómo está El Duque”, “esta noche voy a ver al Duque”. Yo al principio pensé que se habían vuelto locas, pero algo debe tener cuando a muchas mujeres les parece el hombre del momento.

Su estilo es impecable, tanto cuando hace de mafioso como en su vida normal. Sabe como vestirse en cada ocasión y cuenta con un fondo de armario sencillo, pero que sabe aprovechar como veremos a continuación.

El Duque de sport

En el día a día, Miguel Angel viste ropa informal. Los vaqueros son sus aliados, junto con las camisetas blancas de manga corta pero tampoco faltan las chaquetas de cuero, tanto de corte recto como más ajustadas, que le dan un toque de chico malo a su aspecto y además nunca pasan de moda.

También utiliza jerséis de punto, normalmente en tonos claros como gris perla o blancos. Eso sí, ajustados ya que sabe que tiene un buen cuerpo, y unos bíceps muy machacados a base de gimnasio y hay que sacarles partido.

duque-jersey.jpg

Los chalecos son todo un acierto en su look, ya que cuando se los pone con vaqueros y camiseta, le da un toque “worker” a su estilo. Y si se los pone con traje, queda hecho todo un caballero.

El duque sabe que en todo fondo de armario que se precie no debe faltar una o varias camisas blancas. Él les saca mucho partido tanto para los saraos más formales, en las que las combina con los trajes de chaqueta, hasta para combinar con unos vaqueros.

El Duque con traje oscuro

Miguel Ángel también utiliza las chaquetas, bien como parte de un traje o bien como complemento de unos pantalones más sport. Entre sus chaquetas destacan las americanas negras y merece una especial atención las chaquetas de terciopelo, tan de moda esta temporada.

Las corbatas no pueden faltar cuando se viste de gala. Las prefiere de color oscuro y muy estrechitas, tanto que a veces no se distingue de la propia camisa, sobre todo cuando ambas son negras.

La barba de El Duque

Para rematar su look lleva el pelo siempre muy cortito y suele llevar barba de dos días, muy cuidada que le confiere un aspecto sexy y muy interesante según el sector femenino, ¿no habrá seguido los consejos que dimos con el afeitado?

Miguel Angel Silvestre es una muestra de cómo los años sientan muy bien (como al buen vino) y como potenciar los puntos fuertes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios