Compartir
Publicidad

El estilo de Liam y Chris Hemsworth, en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'

El estilo de Liam y Chris Hemsworth, en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Liam y Chris Hemsworth, la pareja de hermanos australianos son dos de los actores de moda del momento. Son guapos, triunfan en sus profesiones y además tienen estilo y percha para lucir lo que les echen.

Aunque no siempre se han visto tan estilizados como en los últimos tiempo, y es que sus inicios surferos, más alguna que otra mecha mal dada, les ha jugado más de una mala pasada. Ahora como los chicos de moda que son y gracias a la ayuda de buenos estilistas, los podemos ver así de elegantes.

Y para muestra ahí los tenéis en la premier inglesa de 'Los Juegos del Hambre', película que apunta ser el nuevo fenómeno fan de la temporada. Chris, el mayor iba mucho más juvenil que su hermano, él opto por un look más informal en el que combinó pantalón de vestir y chaleco más blazer en diferentes tonos de gris, y en lugar de camisa prefirió una camiseta de pico blanca, que verdaderamente le favorecía. Para completar el outfit se decantó por zapatos abotinados de ante y cinturón negro.

Mucho más elegante Liam quien prefirió un sobrio traje de tres piezas en gris marengo muy oscuro, y de silueta recta. Camisa blanca de corte ajustado, corbata estrecha negra y zapatos apuntados en piel mate para completar su acertado estilismo de sastrería.

Foto | Gtres En Trendencias Hombre | George Clooney más tímido que nunca para Esquire España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos