Compartir
Publicidad

El estilo de "la roja": Xabi Alonso acierta dentro y fuera del campo

El estilo de "la roja": Xabi Alonso acierta dentro y fuera del campo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La roja continúa su camino hacia la final de la Eurocopa 2012. Pese a un comienzo que todavía no nos hace vernos como ganadores, hoy nos jugamos nuestra plaza en la semifinal de esta UEFA Euro en la que hemos llegado como auténticos favoritos.

España no solamente es favorita dentro del campo por la capacidad técnica y la forma de tocar el balón, sus jugadores son también alabados por su estilo en el día a día. Puede que a los franceses se les conozca por su elegancia a la forma de vestir, pero en la selección española también hay casos que tenemos que destacar.

Xabi Alonso es sin duda uno de los que más acierta a la hora de elegir sus estilismos. A parte de encabezar las listas de los más guapos de la selección, sabe escoger cada look y conseguir ir adecuado en cada ocasión. Hoy vamos a repasar las claves que hacen de Xabi un gran jugador dentro y fuera del campo.

A Xabi no hay uniforme que le siente mal. Tanto de blanco con el Real Madrid o de rojo (o azul) cuando juega con la selección consigue que las miradas se centren en este guipuzcoano de 32 años. Su pasión por el fútbol le viene de familia, su padre y su hermano también son jugadores. Pero ¿Y el estilo?

Grooming

Xabi Alonso

Xabi Alonso puede presumir de llevar siempre el mejor "grooming" de la selección. Un corte de pelo siempre actual, sencillo y con una forma cuadrada que le sienta genial a su estructura ósea. Otro de sus éxitos más destacados es cómo lleva la barba, perfectamente cuidada y arreglada siempre.

Estilo formal

Xabi Alonso

Pese a que no es un jugador que lo veamos en muchas apariciones y eventos públicos, cada vez que podemos disfrutar de él y su estilo es para bien. Sobrio y elegante en sus elecciones, hace que no llame la atención por prendas muy originales pero es quizás ese aspecto clásico lo que lo coloca siempre en buena posición en los mejores vestidos.

Estilo casual

Xabi Alonso

Para los looks de calle, Xabi Alonso se acoge mucho a las prendas básicas. Pocas veces lo hemos visto con un estampado, él suele llevar colores planos en una gama muy reducida que va entre los tonos blancos, azules o grises. En cuanto a la forma y estructura de sus prendas sí innova más.

En este sentido me recuerda mucho a Pep Guardiola. Jerseys de hilo con escote en forma de pico, camisas lisas entalladas, vaqueros con poco lavado o americanas... suelen ocupar gran parte de su armario para el día a día.

Personalmente es un estilo que me gusta aunque sí le aconsejaría que arriesgara más en ciertos momentos. Le recomendaría el uso de los estampados liberty o cuadros de vichy para camisas o chaquetas (podría pedir consejo a su compañero de selección Piqué que sabe todas las claves de Massimo Dutti para esta primavera-verano 2012)

¿Qué os parece?

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | GQ elige los hombres más elegantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos