Compartir
Publicidad

Ed Westwick: actor, chico de portada y sobre todo 'it boy'

Ed Westwick: actor, chico de portada y sobre todo 'it boy'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El joven actor inglés es uno de los personajes más populares del momento, convertido en un celcebritie de referencia con gran tirón mediático, y mucho, por no decir casi todo se lo debe a su personaje en la famosa serie de ficción estadounidense Gossip Girl, donde encarna al maquiavélico multimillonario Chuck Bass.

Su fama le ha abierto las puertas del mundo de la moda, y han sido muchas las publicaciones y firmas que al igual que ha pasado con su compañeras de reparto (Leighton Meester, Taylor Momsem o Black Lively, esta última ni más ni menos que es la actual protagonista de la campaña de bolsos de Chanel), han puesto su ojo, con mucho acierto, en él.


ed

Uno de sus últimos trabajos es el que ha protagonizado para la revista The Block, esta publicación es una gran desconocida España, aunque es su país de origen, Canadá ,es todo un referente entre los medios más fashionistas, con una línea editorial muy enfocada al mundo de la moda, aunque también tratan diversos temas centrándose en el arte, la cultura y la música, pero siempre desde una perspectiva atrevida y con un tono muy underground. Os recomiendo que echéis un vistazo a su versión on line y descubráis esta más que interesante publicación.

elle ed

Para la ocasión el prestigioso director de arte Stephen Smith, ha sido el artífice de la renovada estética minimalista y muy moderna, en unas imágenes firmadas por el fotográfo Steven Pan. Atavidado con un jersey de punto de verano en negro, totalmente tendencia y con un gran sello plateado en el dedo meñique, barba de dos día y pelo engominado.

Ed destila estilo y elegancia y nos consquista con su profunda mirada. La verdad es que da gusto ver un trabajado tan cuidado, una estética tan depurada, una luz tan conseguida y una foto tan bien posada.

vogue ed

Aunque esta no es la primera vez que le vemos como cover boy, hay que reconocer que este último trabajo es uno de los mejores. Anteriormente otras publicaciones enfocadas al púbico femenino de la talla de Elle en la que posó con Leighton Meester (coincidiendo con la época que eran pareja en la ficción), u otras como la que se marcó para la biblia de la Moda, Vogue, no han hecho otra cosa que afianzar su valía como icono de estilo masculino convietiéndose en todo un it boy.

ed 2 portada ..

Las revistas masculinas tambien se han fijado en su imágen para ilustrar numerosos y muy variadas portadas, como para Arena Homme, donde portagonizó una extensa editorial acompañado a una entrevista, o para el magazine Gotham, donde lució un estilismo muy al tono Chuck Bass, con traje azul, camisa blanca y corbata de rayas.

Otras publicaciones como Details (revista de tv) en la que compartió portada con Penn Badgley y Chace Crawford, o las publicaciones teen como Purple Magazine y Out, son algunos de sus múltiples trabajos fotográficos.

..ed purple

Y es que Ed Westwick ha sabido, por lo menos hasta el mometo, aprovechar muy bien su fama, seguramente esté al caer alguna importante campaña para una firma de prestigio de primera línea. Y aunque en ocasiones se ha quejado en que no le gustaría quedarse encasillado y que la gente sólo se quedará con su personaje de la seríe, con el que continuará, dentro de poco le podremos ver en la última película de Clint Eastwood, porque además de ser un genial cover boy quiere demostrar al mundo que es un buen actor, lo veremos, nosotros de momento le felicitamos por la dosis de estilo derrochado.

En Mensencia | James Franco entrevista a Frida Giannini, la diseñadora de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos