Síguenos

davidbeckham.jpg

Su nombre es una mezcla de fútbol, estilo, estatus y glamour, aunque últimamente más conocido por este último que por sus valiosos méritos deportivos. Llegando a ser imagen de una línea de ropa interior Armani y hasta de su propio perfume.

Dicen que es ordenado, limpio y metódico en exceso, y en definitiva, uno de los hombres más guapos, simpáticos y exitosos. Está casado Victoria Beckham, a quien se le atribuye el gran impulso del jugador en el mundo de la moda.

La verdad es que cuando este hombre cambia de look crea tendencia, muchos le copian e imitan, luce lo mejor de cada estilo, es arriesgado y atrevido pero siempre sabe como combinarlo todo para parecer perfectamente puesto. Sin duda gasta enormes cantidades y siempre va con lo mejor de cada estilo.

Estilo de David Beckham

Aprovecha muy bien su cuerpo y cuando la ocasión lo requiere usa cortes limpios y modernos, con trajes negros a medida, tonos azules, y marrones que se lleven en la temporada, casi siempre a juego con su esposa.
db2.jpgNo se puede dudar que es elegante y tiene sexappel, al cual le debe la mayoría de sus contratos publicitarios. Para las ocasiones más informales suele llevar siempre tejanos o pantalones sin pliegues en colores claros o naturales. Le saca el mayor provecho a las camisas y camisetas que siempre las combina en tonos que jueguen con los pantalones y accesorios. Siempre modernos, sin llegar a ser excéntricos.
db3.jpgNadie como él sabe llevar los fulares, que ha lucido en infinidad de colores y nudos. En general, los accesorios le encantan y cierran sus atuendos, evitando los excesos que suele ponerse: gorros, gafas o bolsos, y sobre todo su punto de referencia son sus cortes de pelo, su bondadosa cabellera y forma facial le da para intentar cualquier corte y tinte de pelo.
db5.jpgSus tatuajes son cada vez más llamativos y extensos, le encanta usar el nombre de sus hijos y frases de amor que hacen referencia a Victoria, son tantos que en sus brazos ya no cabe ninguno.

Lo que más me gusta de su estilo es la combinación de chalecos y chaquetas con vaqueros y camisas blancas. Es de los que mejor saben llevar la ropa de calle.

La naturaleza le ha dado muchos beneficios y él sabe como sacarle todo el provecho a sus bondades. Lo mejor de su estilo, es que parece muy seguro y tranquilo, siempre tiene una sonrisa en su boca y trasmite una imagen cercana y de un caballero, un caballero muy bien vestido.

En trendencias | El estilo de David Beckham

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios