Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe en Esquire UK: ya no es el niño de antes

Daniel Radcliffe en Esquire UK: ya no es el niño de antes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Todos tenemos esa imagen de Daniel Radcliffe como ese niño que vestía de uniforme y hacía trucos de magia en Howarts. Su aspecto, precisamente aniñado, le ha ido acompañando durante todos estos años aún cuando incluso sus publicistas buscaban un cambio radical de imagen que permitiera al actor adaptarse a otro tipo de papeles.

La moda ha tenido mucho que ver en esto. Si la gran pantalla no acompaña en mostrarnos un look más maduro y masculino del actor, revistas como Esquire o GQ, nos han traído estos últimos tiempos una serie de portadas y editoriales en las que hemos visto este cambio donde Daniel Radcliffe ha posado con ropa de un mayor rango de edad y con una apariencia más sobria e incluso podríamos llegar a decir que formal.

Tengo que confesar que jamás ha sido un actor al que he seguido fuera de la pantalla en sus apariciones públicas porque casi siempre me parecía que no acertaba con su imagen en contraste con la ropa. Es como el caso de las jóvenes actrices a las que intentan transformar en mujer pero se ve claramente que más que un vestido parecen que llevan un disfraz.

Con él me pasaba esto, que no terminaba de asimilar lo que verdaderamente quería “vendernos” a la hora de vestir pero hoy tengo que decir que he notado un cambio muy positivo. El actor británico, a sus 21 años, ya luce así de bien un nuevo aspecto más elegante en el número de Marzo de la revista Esquire UK y no solamente me refiero con esto a la ropa. ¿Qué os parece?

En Trendencias Hombre | Daniel Craig ha sido protagonista de enero, las portadas lo certifican

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos