Compartir
Publicidad

Daniel Craig ha sido el protagonista de enero, las portadas lo certifican

Daniel Craig ha sido el protagonista de enero, las portadas lo certifican
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día hablábamos de la aparición de Brad Pitt en la portada de Febrero de W Magazine y cómo este mes es uno de los más comunes para poner a un actor o actriz en portada debido a la cantidad de premios de la academia del cine que se entregan. Hoy vengo a hablaros de Daniel Craig que aunque no haya sido nominado como mejor actor en los premios Oscars, se ha llevado el premio en aparición de portadas en Enero.

La aparición de un actor o personaje público en una portada de moda o relacionada con ella es algo que vemos muy extendido y normal hoy día, pero no siempre ha sido así. Generalmente en este tipo de revistas ha sido usual introducir a modelos. Anna Wintour, directora del Vogue USA, abrió la veda cuando nadie creía que esto era adecuado y lo hizo con éxito.

Desde entonces hemos visto cómo los actores, deportistas o cantantes utilizan un formato tan expandido como las revistas para promocionar sus trabajos. Daniel Craig, el conocido actor británico y uno de los actores mejores pagados de Hollywood está de actualidad por su último trabajo y como su compañera de reparto Rooney Mara, ha utilizado las portadas para promocionarse.

En la portada del mes de enero de GQ Russia aparece un primer plano del actor donde sus azules ojos son los protagonistas. Vemos como muchas veces con este tipo de personajes públicos no va a primar la ropa sino van a centrar su atención en él. Pero no solo GQ Russia ha podido disfrutar de él...

gq-brasil-daniel-craig.jpg

Cambiando totalmente de país nos vamos a Brasil donde el actor también ha llevado su nuevo trabajo, la adaptación americana de la saga Milenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, donde interpreta el papel de un periodista que se ve inmerso en la investigación de la desaparición de una mujer.

Si para la revista de GQ Rusia lo veíamos luciendo una maxi bufanda de lana en uno de los tonos de la temporada, aquí lo vemos con un look más formal compuesto por una corbata fina y una camisa básica. La verdad es que el actor utiliza casi siempre prendas muy básicas para vestir. Es un hombre maduro que basa sus apariciones públicas en trajes de chaquetas aunque algo que me gusta de él es que innova mucho con los colores al combinarlos.

gq-india-january-2012-daniel-craig-cover.jpg

Por último, el número de enero de GQ India también ha contado con el actor para llevarlo a la cover, donde lo vemos con un look más informal y cotidiano y donde el actor luce una favorecedora barba. Creo que esta es la faceta que más me gusta de él porque derrocha más personalidad.

Aunque no haya conseguido la nominación al Oscar porque es un papel que aunque él sea un gran actor no le permite lucir sus dotes interpretativas, sí ha conseguido el apoyo de los fashionistas del mundo que han destacado su forma de vestir en las distintas presentaciones. Para mi la más acertada fue la de Madrid, donde para la rueda de prensa optó por un jersey de hilo con cuello en forma de pico que combinó con unos vaqueros y zapatos. Para la premiere, apareció con un fantástico traje en gris.

¿Con qué portada te quedas? ¿Qué te parece el estilo del actor?

En Trendencias | Daniel Craig de estreno en Madrid en la promoción de Milenium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos