Sigue a Trendencias Hombre

136421454.jpg

Los looks de Daniel Craig nunca pasan desapercibidos en Trendencias Hombre, no en vano es uno de los hombres con más estilo que podemos encontrar en el mundo del séptimo arte y eso ya hace que cada aparición pública sea de interés.

Esta semana pisó tierras españolas, concretamente hizo aparición en la capital del reino para promocionar la versión americana de la película Millenium donde él es uno de los protagonistas y donde volvió a dejar constancia de por qué es uno de nuestros actores preferidos.

136421471.jpg

Sobre una peculiar alfombra roja vimos a Daniel Craig quien apareció acompañado de Rachel Weisz,su reciente esposa, y lo hizo con este traje gris en subtonalidad marrón que supo combinar con una acertada camisa azul celeste y corbata en tweed.

El toque de intensidad al look lo aportó con un pañuelo rojo de discretos lunares, un look de lo más acertado y en la línea habitual a lo que nos tiene acostumbrados el particular James Bond de la gran pantalla.

136399005.jpg

Para la mañana Daniel Craig sorprendió a propios y extraños con un look menos habitual en él a la hora de promocionar sus películas, dejó de lado sus habituales e impecables trajes y optó por un look más informal, vaqueros, jersey gris y unos botines desgastados de aspecto vintage por dentro del pantalón.

Para ser sinceros no es que sea el look más elegante para una presentación oficial pero que bastó para demostrar que cuando se tiene estilo casi todo vale.

Imágenes | Getty
En Trendencias Hombre | Javier Bardem vs Daniel Craig en Skyfall : primer asalto
En Trendencias Hombre | El look de Daniel Craig en la premier de ‘Cowboys & Aliens’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios