Sigue a

clive-1.jpg

A sus 45 años, el actor británico que rechazó el papel de James Bond, vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Película tas película, Clive se ha convertido en uno de los mejores actores de Hollywood y no sólo eso si no que ha conseguido convertirse en uno de los hombres más elegantes de norteamérica.

Su estilo, fuera de toda duda, demuestra la sencillez de un hombre al que le gusta la elegancia y la discreción. De ahí que sea un auténtico enamorado de la sastrería italiana, de hecho, solemos verle en la mayoría de sus actos y entrevistas vestido con un traje oscuro y una camisa blanca, y es que este actor inglés es de los pocos gentleman que sobreviven en la meca del cine.

Muchos le consideran el heredero de Humprey Bogart, su rostro es el de un hombre de facciones duras y muy masculinas con una de las voces más graves e interesantes de la última década. Me confieso un seguidor de su estilo: cero extravagancias y nada de cosas raras en su vestuario. Pocos son los hombres que saben estar a la altura en cada momento y Clive Owen es uno de ellos.

clive-4.jpg

Uno de sus estilismos favoritos son los trajes de algodón y lino en tonos beige, como el que lució en una de la últimas escenas del thriller The International. Se trata de un dos piezas de corte holgado, que se puede permitir un hombre de su físico y corpulencia. La camisa azul oscura contrasta con el resto del conjunto.

3596_large.jpg

Hemos visto a Clive Owen asistir a la Semana de la Moda de Milán, con un traje italiano en color gris piedra, una camisa blanca y una corbata en tonos grises, algo más oscura. El actor se confiesa un seguidor del modisto italiano Giorgio Armani. Con sus diseños asiste a muchas de las galas y recogidas de premios que tiene.

En los Oscar pudimos verle con un esmoquin de Armani, y sin pajarita. La clásica americana con solapas de terciopelo contrasta con la originalidad de la camisa, que cierra el cuello con un botón lateral.

clive-5.jpg

El actor británico es un fan de las gafas de sol estilo aviator, con el que podemos verle a menudo, no sólo en la calle, si no también en alguna de sus películas.

clive-6.jpg

Como hemos señalado antes, la sastrería italiana es una de las prefrencias de este actor. Suele decantarse por trajes de dos botones en tonos grises y oscuros, normalmente acompañados de una buena camisa blanca y una corbata lisa. Una elección perfecta de auténtico gentleman de la que muchos deberíamos tomar nota.

clive.jpg

Fuera de la formalidad del traje, Clive busca looks más relajado y sport, en este caso, lo vemos con unos vaqueros anchos en azul oscuro y una blazer sport en color negro. Las gafas so convierten en un complemento inseparable, en este caso unas aviator de pantalla negra.

clive-3.jpg

Este hombre también es un amante del look casual, sobre todo durante los rodajes y fuera de los escenarios. En este caso vemos a Clive paseando con una americana negra de piel y unos vaqueros. El punto desenfadado lo consigue con unas sneakers blancas de Gucci.

clive-2.jpg

El actor de Coventry suele llevar un aspecto impecable en cuanto al afeitado se refiere, aunque en más de una ocasión lo hemos visto con barba de tres días o con perilla, ya se sabe, exigencias del guión.

clive-perilla.JPG

Así es Clive Owen, un actor que despide elegancia y estilo por los cuatro costados y que ya ocupa un lugar destcadado dentro de nuestro elenco de hombres elegantes de Mensencia.

Foto | Elle, Daily Blabber, Boxwish, Daylimail, CliveOwen.org
En Mensencia | Hugh Jackman, la combinación de elegancia y sport
En Mensencia | Will Smith, la evolución del estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios