Compartir
Publicidad

Buenafuente, ¿afeitado, con barba o bigote?

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado del conocido showman español, Buenafuente, de su estilo discreto, sencillo pero que le va como anillo al dedo. De hecho, el caso de Andreu (vamos, como si fuéramos ya amigos íntimos) es el de un hombre normal, pero con mucho encanto gracias a su humor.

Hoy, vamos a hablar de su barba o de su ausencia, ya que en un anuncio televisivo le vemos con un look diferente al que nos tiene acostumbrado: con bigote y una pequeña barba.

Es un cambio sutil, pero se nota ya que normalmente lleva barba completa y muy cuidada y recortada.

Hace unos años, el presentador nos sorprendió con un look afeitado. No estaba muy favorecido y le echaba años, envejeciéndole.

Buenafuente con barba

Desde mi punto de vista, está más atractivo con barba cerrada y bigote. Es su tarjeta de presentación; le hace una cara con facciones más suaves y elimina ese rictus serio.

Ese es uno de los hándicaps que debemos tener en cuenta si nos afeitamos la barba, ya que durante unos días vamos a sentirnos raros, diferentes. Y nuestros amigos, pareja o familiares también nos verán extraños. Tranquilos, que en un par de días se soluciona.

Por último, os recuerdo los consejos que nos dio nuestra compañera Cristina para tener una piel impecable después de afeitarnos la barba: máxima hidratación y protección solar.

Foto | MG Spain Export Consulting En Mensencia | He decidido afeitarme la barba. ¿Qué cuidados cosméticos le convienen a mi piel? En Mensencia | Buenafuente o el estilo inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos