Compartir
Publicidad

Brooklyn Beckham estará en Ferrol gracias a Pull & Bear y por una buena causa

Brooklyn Beckham estará en Ferrol gracias a Pull & Bear y por una buena causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Brooklyn Beckham está siguiendo el paso de sus famosísimos padres: convertirse en un reclamo de lo más potente para las marcas y los fans. Estilo y presencia no le faltan. Y se está moviendo bien por la industria de la moda: de fotógrafo de Burberry a novio de Chloë Moretz, el mayor de los Beckham es una apuesta segura para Pull & Bear, que lo ficha para la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de Pull & Bear en Ferrol.

El motivo de su visita es la importante acción benéfica que está haciendo la marca en esa localidad coruñesa: un proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El lema, como no podía ser de otra manera es “Jump Barriers and be in the right place”, y éste es el teaser de presentación.

Apunta la fecha por si te pilla cerca: el 22 de septiembre** Brooklyn Beckham** estará en Galicia visitando la #PULLANDBEARHOUSE, la nueva sede central de la marca, un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural. Tras abrir al mundo la #PULLANDBEARHOUSE en Narón, la cadena de moda reunirán en su jardín a más de 1.000 invitados nacionales e internacionales a modo de un pequeño festival de música. Estamos deseando ver las imágenes del evento.

Sitio oficial | Pull & Bear

En Trendencias Hombre | Brooklyn Beckham se nos ha hecho fotógrafo ¡nada más y nada menos que de Burberry!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos