Compartir
Publicidad

Brad Pitt, candidato al Oscar como mejor actor, en la portada de W Magazine

Brad Pitt, candidato al Oscar como mejor actor, en la portada de W Magazine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de saber los nominados a los premios Oscar 2012 y entre los candidatos a mejor actor encontramos a Brad Pitt, nominado por su papel en Moneyball, la adaptación cinematográfica basada en hechos reales que cuenta la historia de Billy Beane, el gerente de un club de Béisbol de que luchó pese a contar con un presupuesto muy bajo, para llevarlo al éxito.

El actor posa para W Magazine en este mes característico del cine en la que para mi es una de sus mejores portadas. Relajado y con una copa en la mano, Brad Pitt luce una camisa blanca entre abierta, mangas remangadas y una pajarita desecha ¿Quizás está simulando el día después del triunfo en los premios?. No creo que sus compañeros de nominación George Clooney, Demian Bechir y Jean Dujardin se lo hayan puesto muy fácil.

Sea como sea, será todo un gusto verlo desfilar por la alfombra roja. En los globos de oro acertó con un tres piezas de Ferragamo. A ver con qué nos sorprende para la cita del 26 de Febrero. Los flashes y gritos hacia él y Angelina Jolie, están asegurados. Sin duda una de las parejas con más estilo de Hollywood.

¿Qué te parece la portada? ¿Crees que tiene posibilidades de llevarse el Oscar como mejor actor?

En Trendencias Hombre | Brad Pitt y su bastón: cojo, sí, pero con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos