Síguenos

coachella 2013

Coachella es una de las fechas marcadas a rojo en el calendario por infinidad de celebrities. El famoso festival de música que se está celebrando en Los Ángeles durante este fin de semana podría denominarse, salvando la distancias, como la alfombra roja del estilo más casual y desenfadado.

Probablemente la única fecha del año donde no está mal visto ir en vaqueros y una camiseta, una oportunidad donde los famosos se sienten libres de mostrar sus looks más desaliñados con una cerveza en la mano, aunque no os engañéis, todos y cada uno de estos looks está milimétricamente estudiado al detalle.

robert pattinson

Robert Pattinson, que se presentó de la mano de Kristen Stewart puede resumir a grandes rasgos la esencia de este festival, como buen exponente del estilo desaliñado no defraudó con un look de lo más sencillo.

joshua jackson

Joshua Jackson al que vemos junto su pareja Diane Kruger, fue uno de los pocos que apostó por lucir unos pantalones cortos con una camisa estampada, un hombre todoterreno capaz de desenvolverse bien tanto en la alfombra roja como en la campa de Coachella.

coachella

Joe Jonas
una vez más nos mostró que su look está bien arraigado y así nos lo mostró con los detalles de su outfit, pantalon recogido, sombrero y gafas nerd que se resisten a pasarse de moda

coachella

Kate Bosworth y su marido Michael Polish son una de las parejas que año tras año nunca fallan a esa cita. Por la mañana le vimos con un look para salir del paso…

coachella

…aunque por la tarde noche apostó por un look que dentro de la sencillez nunca pasa de moda. Jeans, camiseta de algodón y deportivas. ¿Teniáis alguna duda de por qué hablamos del festival del anti-estilo?

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios