Compartir
Publicidad

Analizamos en profundidad el estilo de Johnny Depp: ¿incomprendido o incomprensible?

Analizamos en profundidad el estilo de Johnny Depp: ¿incomprendido o incomprensible?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie discute su calidad como actor, pero ¿tiene Johnny Depp tanta soltura al vestir como al colocarse frente a la cámara? Si alguien ha tenido oportunidad de seguir sus pasos más allá de sus películas, habrá comprobado que Johnny Depp no es un hombre normal a la hora de vestir, llegando incluso a ser considerado por muchos una prolongación de Jack Sparrow en la vida real.

Siempre serio y callado, pero desenfadado y llamativo en sus looks. Me sorprende el hecho de que una persona que se muestra tan serena y callada durante los actos públicos (no digo que con sus amigos no sea extrovertido, pero es lo que a mí me transmiten sus fotos públicas) vista de una forma llamativa.

No quiero parecer que estoy en contra de su estilo. Bastantes veces criticamos a los que acuden a los actos sin arriesgar ni una pizca como para ahora ser tan hipócritas y criticar la valentía de Johnny Depp, pero no deja de chocarme su forma de vestir. De esta guisa lo vimos hace un tiempo en la première de The Tourist.

johnnydepptouristphotocallmadridv8m62epwbd3l.jpg

Las alfombras rojas quedan bastante deslucidas cuando vas en vaqueros, con un pañuelo atado en la cintura y miles de superposiciones colgando y sosteniéndose en tu cuerpo. Marea la cantidad de cadenas, pañuelos y detalles que lleva en sí mismo Johnny Depp. Si todo esto lo recargamos con un pelo largo, sobrero, barba y gafas graduadas, el resultado es demasiado llamativo. Demasiado árbol de Navidad.

Sin embargo, el actor también ha sabido sacar sus prendas más discretas del armario. Eso sí, casi siempre ha contado con algún elemento llamativo que le dé la identidad que tiene: el sombrero.

107600945-1790015_0x440.jpg

Pese a todo, no me termina de convencer. Creo que usa trajes de chaqueta de cortes demasiado antiguos y con elementos quedejaron de estar de moda hace bastante tiempo, como las rayas blancas. Bien es verdad que, si ese mismo traje gris lo llevara el guaperas de turno, todo cambiaría, pero el traje en sí no me convence.

Creo que la vez que más sencillo lo vi vestido en una alfombra roja fue en esta ocasión:

spl234943-006-280526_0x440.jpg

Vestido de negro total y con un pañuelo rojo en la solapa como único detalle, además de sus inseparables gafas de estilo vintage con las que ha sabido ser plenamente reconocible.

Podríamos pensar viendo todo esto que el problema de Johnny Depp a la hora de vestir está en las alfombras rojas. A muchas estrellas del panorama nacional e internacional les pasa (e incluso a personas a pie de calle): cuando se preocupan por lo que se tienen que poner para un acto concreto, se empiezan a recargar y nunca ven el final, y cuando salen a la calle despreocupados a la luz del día, son verdaderos modelos vistiendo. Veamos entonces si esto es lo que le pasa a Johnny Depp:

ap090625032660-1192720_0x440.jpg

Me da que es evidentente que lo que a Johnny Depp le pasa es que tiene un estilo propio a la hora de vestir que no termina de ser entendido por todos. A mí personalmente no me gusta nada. Es más, me recuerda un poco al estilo de este otro ‘incomprendido’:

cr.jpg

No me preguntéis por qué, pero no puedo evitar pensar en Cristiano Ronaldo cada vez que veo a Johnny Depp con un look de calle. Muchos dirán que me he pasado, pero veo demasiados símiles: gafas de sol tintadas de colores, vaqueros, pañuelos… Incluso no me extrañaría nada ver algún día a Johnny Depp con un rosario a lo CR.

spl211259-013-0_0x440.jpg

¿Entonces qué? ¿Es Johnny Depp un genio incomprendido del vestir o un personaje incomprensible?

Fotos | Vogue.it
En Mensencia | Los últimos looks de Johnny Depp en la promoción de “The Tourist”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos