Compartir
Publicidad

Analizamos el estilo de Justin Theroux

Analizamos el estilo de Justin Theroux
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre procuramos siempre acercarnos a todo tipo de estilos, desde los que se ven en las calles de cualquier ciudad a los que tienen los famosos. En la variedad está el buen gusto y la buena inspiración, por eso hoy queríamos ahondar un poco más en el estilo de las celebridades, y os traemos una que nos encanta.

Justin Theroux, pareja de Jennifer Aniston, tiene un estilo que bien merecería varios posts. La verdad es que borda el estilo de calle y, lo que es mucho más difícil, tiene percha para colocarse cualquier traje cuando la ocasión lo merece. ¿Quieres conocer un poco más el estilo de Justin Theroux?

Para el día a día, Theroux es un fiel amante de los vaqueros y de las botas, elementos que suele combinar con chupas de cuero al más puro estilo motorista. Muchos de nuestros lectores se sentirán muy identificados con el estilo del actor, de ahí que nos parezca tan buena la idea de reseñarlo. La foto que corona este post resume a la perfección su estilo casual, despreocupado. A veces, Justin añade algún complemento, como la boina.

gtres_u150969_006.jpg

Otro elemento del que casi nunca se olvida son los pantalones pitillo. A sus 41 años, este chico lleva a la perfección este tipo de prenda tan, en principio, juvenil. ¿No os parece que lo borda?

gtres_u153202_007.jpg

En su armario, Justin Theroux también tiene hueco para los pantalones anchos, aunque siempre combinados con sus botas, elemento casi indispensable desde que pone un pie en la calle.

gtres_u153202_004.jpg

Lo que más llama mi atención a medida que voy viendo fotos de él es su abrigo. ¿Os habéis fijado? Además de su incondicional chupa, Theroux tiene otra prenda de abrigo fetiche y es su cazadora acolchada. Me parece una prenda muy buena, sobre todo para chicos de complexión delgada que quieran aumentar la anchura de sus hombros, dando un aspecto muy varonil y atlético.

Entonces recopilamos: a la hora del día a día, nuestro hombre prefiere los vaqueros, a ser posible de pitillo, casi siempre combinados con botas y chupas de cuero o abrigos acolchados. Por cierto, hablando de chupas, tengo que enseñar la que más me gusta de su armario. Es esta, de aspecto vintage y desgastado:

gtres_u193315_008.jpg

Y hasta aquí su estilo diario. ¿Qué te parece? A mí me parece que consigue combinar a la perfección la comodidad que exige la vida en la ciudad con el estilo más rockero y despreocupado. ¿Opinas igual que yo?

Lo malo de muchas celebridades es que, a pesar de un buen estilo de calle, cuando toca ir de fiesta o pasear por una alfombra roja, arriesgan demasiado o no consiguen llenar a pesar de no intentar nada nuevo. Sin embargo, esto no ocurre con Justin Theroux, el cual es capaz de sacarle el máximo partido a todo tipo de prendas. Para las ocasiones que no exigen etiqueta, Justin apuesta por un estilo informal pero sofisticado, con sombreros al más puro estilo dandy. Eso sí, que no falte la chupa de cuero.

gtres_u2011092902_003.jpg

Para las ocasiones más especiales, Justin se enfunda su chaqueta, camisa y corbata y las combina con vaqueros para restar formalidad al look.

gtres_u193255_008.jpg

Aunque el mejor detalle del look lo da gracias a su corbata. ¿Os habéis fijado en el detalle? La lleva por dentro de su pantalón y le queda genial.

gtres_u193255_002.jpg

Y hasta aquí el estilo de Justin Theroux. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que su estilo de calle es mejor que el de alfombra roja o al revés?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Estilo de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos