Alonso Mateo, un niño de cinco años que tiene más estilo que tú

Síguenos

Alonso Mateo

No salgo aún de mi asombro cuando compruebo el fenómeno mediático que ha causado este niño. Su nombre es Alonso Mateo, tiene cinco años, es mexicano y siento decirte que probablemente tenga más estilo que tú, que yo e incluso más que muchos de los denominados gurús del street style.

Aquí donde lo tenéis este mocoso ha revolucionado las redes sociales como Instagram donde periódicamente sube sus cuidados y elegantes looks ayudado por su madre llamada Luisa, una estilista freelance que es la encargada y responsable de esta particular locura.

alonso mateo

Esa pasión de su madre por la moda ha hecho que el niño acabe convirtiéndose en modelo improvisado, o no tan improvisado. Lo cierto es que ni ella misma podría imaginar el revuelo que ha causado, con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram (alonso_mateo) que esperan ansiosos cuál será el siguiente look con que sorprenda al personal.

alonso mateo

También es cierto que su fondo de armario no debe de ser pequeño precisamente. Le vemos con zapatos y cinturones de Gucci, camisas de Dior Homme…

alonso mateo

Vamos, que me parece a mí que este mocoso no debe saber lo que es jugar a las chapas, dar patadas a un balón y llegar a casa lleno de barro, como nos ha pasado a todos…¿o no?

ALONSO MATEO

Al menos lo que indican las imágenes es que el chico se lo debe pasar mejor yendo de tiendas. Así que gurús del street style, ¡echaros a temblar! La competencia viene pisando fuerte.

En Trendencias Hombre | Romeo Beckham empieza sus pinitos como modelo con Burberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios