Compartir
Publicidad

Adrien Brody y sus 'looks de fashionista'

Adrien Brody y sus 'looks de fashionista'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor de 38 años es un fashionista de los pies a la cabeza, y eso lo demuestra en todas y cada una de sus apariciones públicas, su estilo muy personal, unas veces boho-chic, otras smart pero con un toque casual, Adrien se sabe saltar los dress codes, más que nada porque puede. Personalidad, estilo propio, y mucho sentido del humor (no sólo en la gran pantalla), para un hombre atrevido que transmite savoir faire.

Así de cool le vimos en una reciente recepción de la Academy of American Poets en Nueva York que se celebra cada año, en la que se premia a nuevos poetas y artistas de diferentes disciplinas y cuyos beneficios se donan a diferentes programas solidarios. Brody es un apasionado del arte y la cultura, que no duda en prestarse a múltiples causas solidarias, como hombre comprometido que es.

Para el acto eligió un look a base de elementales de fondo de armario; una camisa básica blanca un chaleco gris y un sombrero fedora negro, y es que él como muchos otros famosos, es un amante de la sombrerería, como ha demostrado en varias ocasiones.

Adrien Brody

Mucho más sofisticado le pudimos ver en en Festival de Cine de Tribeca, hace tan sólo unas semanas también en la ciudad de los rascacielos. En esta ocasión Brody se decanto por un total look black formado por un conjunto de sastrería negro, más una camisa juego.

Adrien Brody
Adrien posando junto a la guapa actriz Sami Gayle

El traje de silueta slim con ligero acabado satinado en color antracita le sienta como un guante. Su pelo despreocupado, su grooming de barba frondosa y la elección de no llevar corbata, no hacen otra cosa que enfatizar su estilo desenfadado, porque los estilismos de Adrien no son nada puristas.

Adrien Brody

Brody normalmente se decanta por colores oscuros, incluso en primavera, que enfatizan su silueta espigada, con este casual look le vimos en en Beverly Hills. De nuevo el actor se decantó por la combinación de varios tonos de negro; americana de cuero, pañuelo de gasa, zapatos de puntera redondeada y gorro tipo fedora, en una mezcla oscura pero matizada por el mix de texturas y materiales. Para contrastar aunque no excesivamente eligió unos pantalones vaqueros en azul sin lavar de pernera recta y corte holgado. .

Adrien Brody

Mucho más trendy este atrevido outfit cuya prenda principal es un original traje de piel en marrón, con americana de un sólo botón y fruncidos en los laterales más pantalón de pernera bootcut, que el simpar actor combinó con una camiseta negra con estampado en dorado, a juego con unas shiny and goldy zapatillas de basket.

Fotos | Gtresonline En Mensencia | Analizamos en profundidad el estilo de Johnny Depp: ¿incomprendido o incomprensible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos