Compartir
Publicidad

A David Beckham todo le sienta bien en la doble portada de GQ

A David Beckham todo le sienta bien en la doble portada de GQ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imposible decidir si David Beckham nos gusta más con traje o con un estilo más casual con cazadora de cuero. En GQ han debido pensar lo mismo y para su número de abril, en lugar de dedicar una portada al exfutbolista, le han dedicado dos. Eso sí, las dos con el estilazo que le caracteriza al inglés. David Beckham tiene el privilegio de lucir en portada lo que ellos llaman "la Biblia anual de estilo", un número muy importante que David tiene el privilegio de protagonizar por primera vez.

En las fotos tomadas por Alasdair McLellan podemos ver a David Bekcham luciendo tatuajes, el pelo peinado con tupé y admirando que sus arrugas de cuarentañero le sientan estupendamente bien.

David Bekcham 1

Lo que está claro que a David Bekcham todos los estilos le sientan bien, tanto el traje negro de la firma Dolce & Gabanna como la cazadora de cuero de Tom Ford que luce con camisa blanca y corbata fina.

Vía | Fashionista

En Trendencias Hombre | ¿Te acuerdas del vídeo en el que todo el mundo vestía como David Beckham? Pues ya puedes conseguir toda la ropa que llevaba el exfutbolista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos