Compartir
Publicidad

Tratamientos estéticos para la piel, la metaloterapia

Tratamientos estéticos para la piel, la metaloterapia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Conoces la metaloterapia? La primera vez que lo escuché casi no pude repetir ese nombre raruno. Pero cuando lo pensé, tiene todo el sentido, ya que es una terapia basada en las propiedades estéticas de metales como el oro y la plata.

Desde hace unos años, estamos descubriendo nuevas aplicaciones de estos metales como por ejemplo para la gastronomía. Ahora es el turno de aprovechar todas sus bondades sobre nuestra piel.

Muchos centros cosméticos ya incluyen entre sus terapias, la del oro, tanto en su vertiente facial como corporal. Es un tratamiento idóneo para remineralizar, hidratar y protegiendo nuestra piel, ya que activa las defensas. A la vez aporta colágeno y elastina, por lo que la piel adquiere firmeza y rejuvenece.

Lo primero que se hace es un peeling con láminas minúsculas de oro y un gel específico que nos permita limpiar en profundidad nuestra piel.

Después se aplican pequeños trocitos de oro que mejoran las rojeces y las arrugas de nuestra cara, mientras que si lo aplican sobre nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las estrías y la celulitis.

El objetivo de este tratamiento es que la piel absorba el oro, ya que las células al entrar en contacto con este metal, reaccionan y segrega colágeno.

Por último, se aplica una mascarilla también de oro y una crema hidratante. Si tenéis la oportunidad, por favor probadlo porque se notan los resultados enseguida.

Foto | digitalmoneyworld
En Mensencia | Masaje con piedras
En Mensencia | Descubriendo la carboxiterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos