Tónicos de Rosas y Azahar, matifican e hidratan la piel grasa

7 comentarios

matificargrasa.jpgMuchos de nosotros alguna vez hemos tenido ese brillo excesivo en la cara que resulta bastante incomodo, en algunos casos parece que lleváramos una mascarilla permanente. Este problema es común en las pieles grasas en donde las glándulas sebáceas trabajan más de la cuenta, también al estrés y la mala alimentación.

Cuando lo padecemos compramos productos para solucionarlo, pero algunos deshidratan la piel duplicando el problema, ya que la dejan irritada o con sensación de tirantez. Parece extraño, porque se tiende a creer que la piel grasa puede aguantarlo todo, y no es así, ésta también puede ser sensible.

Lo mejor para poder matificarla es encontrar un equilibrio entre limpieza e hidratación, y sobre todo no comprar productos que contengan alcohol. Los tónicos de Rosa y Azahar, son muy usados por las mujeres, pero son igualmente efectivos en la piel masculina. Se venden en herboristerías, farmacias y algunas marcas cosméticas las producen.
aguarosas.jpgSon excelentes para limpiar la cara, y es bien fácil, se aplican sobre un algodón y luego este se frota suavemente quitando la grasa. Se debe repetir como rutina diaria. Es recomendable hacerlo tres veces al día sí aparece en exceso, o simplemente cuando lo necesitemos. Dejará una sensación de frescura y suavidad.

Su aplicación potencia la acción de los productos que usamos normalmente. Ayuda a abrir los poros, limpiándolos y provocando que éstos se cierren sin producir irritaciones. Los tónicos podemos fabricarlos en casa y ahorrar (que nunca viene mal), sólo es necesario conseguir las flores y fabricar un té con ellas. Luego puedes guardarlo en un recipiente cerrado y sin contacto con la luz, durará unas tres semanas si lo conservas bien.
aguaazahar.jpgSi no deseamos hacerlo, su precio es muy económico. Personalmente recomiendo los de cultivo biológico, contienen más nutrientes y propiedades.

Arrebatadora | Agua de Rosas el mejor tónico para pieles sensibles

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de alpha1_csf !

    Muchas gracias por el aporte, podrías recomendar alguno en concreto? No todos tenemos acceso a droguerías especializadas en productos de hombres, la mayoria tienen de todo para la mujer y un armario en una esquina con 4 cosas para nosotros en las ciudades pequeñas. Gracias

    Quisiera compartir con vosotros un divertido juego flash, para el que aún no lo conozca (se esta volviendo popular rapidamente). Sólo perdereis 1 minuto si al verlo no os gusta. http://lylly.elbruto.es

  • 2

    Avatar de kenzo !
    kenzo | 2 estrellas

    Esto me viene de rosas!!:D Mi problema es que si soy de los de piel que soporta casi todo, pero que también genera grasa por un tubo. Uso productos limpiadores mañana y noche, y tras unas horas mi piel ya está de nuevo con esa molesta capa...

    Probaré a ver si me mantiene mejor la piel que los productos limpiadores.

    #1 si que se está volviendo popular, si. yo tambien le he cogido el gusanillo a esto del bruto

    El Bruto

    .

  • 3

    Avatar de coolajet !

    Yo soy de piel y cabello graso, podrais dar consejos para el cabello graso?? es q no me dura el pelo limpio mas de un dia. Gracias

  • 4

    Avatar de musli !
    musli | 2 estrellas

    Gracias por el aporte, yo tengo este problema, pero aún más grave, tengo dermatitis seborreica y cada tiempo tengo que tratarme incluso a veces con cremas corticoides, probaré esta agua de rosas a ver que tal me va.

    PD. veo que la gente aprovecha cualquier sitio para hacer alumnos en el bruto, el juego está chulo pero tendriais que decir la verdad, porque lo que van buscando es que pincheis en su enlace para haceros alumnos y así ellos ganan más habilidades como luchadores. un salduo,

  • 5

    Avatar de Tarsuar !

    Cualquiera que compréis es buena. Yo uso las dos actualmente la de rosas de la marca que he puesto en el post. Estas son de cultivo biológico, contienen 250 ml y cuestan 5 euros. Los mejores son los que vienen en recipientes oscuros, porque esto sugiere que contienen principios activos que deben protegerse de la luz.

  • 6

    Avatar de benjafe !

    Yo lo he conseguido con el hidra-gel de Carla Bulgaria hecho a base de agua de rosas, os lo recomiendo. Un saludo.

  • 7

    Avatar de anticuarius !

    Debe ser agradable y refrescante en verano...perfecto!!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL