Sigue a Trendencias Hombre

porosabiertos1.jpg

Los poros abiertos hacen que la piel se vea con un aspecto tosco y dañado, es uno de los principales problemas cuando se han tenido puntos negros y éstos no han sido tratados como deberían, porque llegado un tiempo las secreciones sebáceas disminuyen, dejándolos abiertos por las impurezas sin limpiar.

Esto se nota principalmente en las mejillas y en la nariz. Con el tiempo la piel es menos firme y los poros tienden a abrirse aún más, incluso hacen ver las facciones más grandes de lo que realmente son.

Casi siempre su tamaño viene marcado por nuestra genética, pero no hay que desanimarse, existen formas para disimularlos y tratar de corregirlos, porque una vez abiertos es lo único que se puede hacer. El mito de que pueden cerrarse es sólo eso, un mito.

Como evitar tener poros abiertos


radiofrecuencia.jpg
  • Lo primero, debemos mantener la piel limpia, usando en la medida de lo posible productos con ácido Salicílico que mantienen los puntos negros a raya. Recomendando hacernos exfoliaciones regularmente y usar productos matifícantes y astringentes.
  • Hacernos mascarillas purificantes, como las de arcilla y barro. Limpian en profundidad y llenan el cutis con minerales que nutren la piel.
  • Un buen aliado son las cremas revitalizantes que iluminan la cara y producen un micropeeling, haciendo que nuestro cutis se renueve eficazmente. Los mejores son los que contienen antioxidantes como la vitamina C, E y ácido Glicólico.
  • Y para evitar perder firmeza lo mejor son los productos con Retinol y ácido Hialurónico, hidratan la piel y ayudan a la sujeción del rostro.
  • También las tiras para puntos negros, usándolas correctamente, quitan los excesos de sebo. Particularmente las recorto en dos partes y las pongo sobre las mejillas, tras ello aplico un tónico sin alcohol.
bandapiel.jpgPero si crees que ya es demasiado tarde para estos cuidados porque los tienes muy abiertos, recurre a un peeling químico o con láser, los reafinan y disimulan, además la radiofrecuencia facial retensa y rellena la piel. No olvides que una vez que lo hagas debes seguir con los consejos anteriores.

Fotos | Bellezasexy, hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios