Sigue a

Sepai: la cosmética inteligente

Cada día comprobamos como la investigación y la tecnología están al servicio de la belleza. Champús que incluyen proteínas, cremas con ácidos y ahora llega la beuticeutical, que es un rama de la cosmética de culto en la que se persigue la belleza mediante la ciencia y la tecnología.

Sepai es una firma de cosmética inteligente, que utiliza en sus productos principios activos y concentrados de extractos naturales, vitaminas y minerales. Todos sus nutrientes son de origen orgánico, es decir que en su composición no hay nada sintético, ni aditivos químicos ni productos alérgenos.

Su gama de productos, que acaban de salir a la venta, se dividen en cuatro fases específicas, pero contado de forma resumida, son suplementos alimenticios con altos índices de vitamina E y aceite de borraja, serums, contornos de ojos y cremas hidratantes.

Su secreto es la fórmula inteligente que repara e hidrata la piel, actuando en todas las capas de la piel, desde las más internas hasta las más externas. Y sus productos actúan tanto de forma local (es decir, donde te los aplicas) como de forma global.

Y como en la cosmética los milagros casi no existen, para su uso correcto y para obtener unos beneficios óptimos, estos productos deben aplicarse durante un periodo de tiempo mínimo de tres meses en los complementos alimenticios y seis meses para las cremas y serums.

Por su precio, más vale que la recuperación molecular sea tan inteligente como prometen, ya que los productos más baratos rondan los 115 y los más caros 260 euros. Siempre podemos ahorrar o esperar a nuestro cumpleaños. ¿no?

Vía | PR Noticias
Más información | Sepai
En Mensencia | Existe cosmética Bio, cosmética Eco y la Natural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario