Revitalizantes: la créme de la créme

Sigue a Trendencias Hombre

matthew20fox500x600.jpg

Lunes por la mañana, son las ocho en punto, así que toca desperezarse, desayunar fuerte y meterse cuanto antes en la ducha, comienza una dura semana y hay que afontarla con la mejor cara.

Rebusco en el armario del baño y me encuentro con varios botes y muestras de cremas: antiarrugas, limpiadores faciales, hidratantes post afeitado y una de mis favoritas, la Revitalizante Anti-fatiga.

Digo que se encuentra entre mis preferidas porque su efecto es totalmente inmediato, así que me la aplico dándome un suave masaje en la cara, y empiezo a notar una sensación de frescor, como si algo me renovase por dentro de la piel.

Las cremas revitalizantes son un antídoto perfecto para atenuar las marcas de fatiga y estrés de nuestro rostro, el resultado es una piel luminosa y en plena forma, lista para mantenerse perfecta durante la dura jornada laboral que nos espera.

Los ingredientes culpables de este efecto son variados, quizá los más importantes son las vitaminas (C,E y provitamina B5), la cafeína, y una de las más importantes y valiosas, la Coenzima Q10, un componente natural de la propia piel que recarga de energía nuestras células.

Entre mis favoritas están la Hidratante Anti-fatiga Q10 de Nivea for Men y la Hydra Energetic de Loreal Men Expert, ambas cremas son el complemento ideal para esos despertares más difícles o para mejorar nuestro aspecto cuando por motivos de estrés, o preocupaciones necesitemos tener una buena cara.

cremas

Es recomendable que la apliquemos todos los días, tanto por la mañana como por la noche, masajeando suavemente la zona de los pómulos, barbilla, frente y cuello, evitando al mismo tiempo tocar el contorno de los ojos.

Los resultados son visibles desde el primer día, un consejo es que la guardéis en la nevera, así la sensación de frescor al día siguiente será máxima y el efecto producido sobre la piel será doble.

La revitalizante os enganchará desde el primer día, recordad aquello que dice que la cara es el espejo del alma, yo añadiría que también es el reflejo de nuestro estado de ánimo, así que no hay tiempo que perder, una cara seductora y de aspecto saludable nos espera.

Foto | Loreal Men Expert

En Mensencia | Cuidados básicos antes de los 30

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios