Remedios naturales para eliminar bolsas y ojeras

Sigue a Trendencias Hombre

remedios_caseros_ojeras

Recientemente hemos podido ver en Mensencia como el problema de las ojeras puede tener solución. Muchas casas de cosmética ofrecen ya líneas dedicadas para tratar las ojeras masculinas, pero no siempre precio y resultado van de la mano. Te puedes gastar un dineral en un anti ojeras y no ver resultados o simplemente puede causar una reacción en tu piel si la tienes muy sensible.

Un claro ejemplo de eficacia a un precio económico son los remedios caseros que hoy os traemos. Ofrecen una gran efectividad para tratar las ojeras y sin duda con un desembolso menor. ¿Es más rústico?, pues sí, pero recordad, siempre hay que hacer caso a las abuelas…

  • La manzanilla la puedes utilizar con dos bolsitas, que una vez hervidas se meten a la nevera unos minutos. Cuando estén frías túmbate y colócalas sobre las ojeras y las bolsas de 15 a 20 minutos con los ojos cerrados.
  • El hamámelis, es una planta con múltiples propiedades, entre las que se encuentra mejorar la circulación en determinadas zonas. En nuestro caso utilizaremos el extracto de hamámelis que lo puedes encontrar en gotas en muchas herboristerías. Aplicas varias gotas sobre una gasa y la aplicas en la zona de las ojeras durante 10 minutos.
  • El aceite de almendras, uno de nuestros aliados para conseguir un afeitado perfecto, también tiene propiedades antiinflamatorias, así que unas gotitas de este aceite todas las noches sobre la zona de las ojeras ayudará a que tengamos un mejor aspecto.
  • El pepino también tiene unas propiedades antiinflamatorias y beneficiosas para la circulación más que demostradas, por lo que una rodaja en cada ojo durante 20 minutos al día, hará que las bolsas disminuyan. Luego aclaras la zona con agua fría.

Pero siempre debes tener en cuenta que si no tienes una buena alimentación, no duermes lo suficiente y no te hidratas en su justa medida, no te quedará más remedio que recurrir a los milagros o mejor dicho, a la cirugía, para poder eliminarlas.

Imagen | Flickr
En Mensencia | Ojeras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios