Compartir
Publicidad

Los cosméticos que desearéis para estas Navidades

Los cosméticos que desearéis para estas Navidades
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la barrera de regalar un producto cosmético a un hombre quedó atrás, las ideas y opciones se multiplican. Los hombres se cuidan y mucho, agradecen un tratamiento facial o corporal bajo el árbol.

Para el hermano, el padre, el amigo. Si no es un regalo que apreciarías, piensa que el que lo recibe no eres tú. A muchos hombres les hace ilusión recibir un fluído hidratante, un limpiador facial de calidad, un gel de baño perfumado o un serum.

En Navidades todas las marcas se vuelven locas, una especie de competición para ver quién lanza el pack más ventajoso o el packaging más elaborado. ¡Hay que aprovecharlo! Y el impacto visual de una caja de presentación bonita es igualmente importante.

Investigando aquí y allá os he hecho una selección por niveles de presupuestos. ¡Que la crisis no os agobie! Desde 10 euros, cajas con 2-3 productos por 35 euros hasta 50 o 200 euros.

Low-cost

Hidratante 3 en 1

En Yves Rocher tienen una gama para la piel masculina como la Hidratante 3 X 1 que veis en la imagen superior. Tanto ésta como el Tratamiento Facial Energie+ como el Gel Hidratante Antibrillos cuestan alrededor de 10 euros cada uno. Puedes elegir uno o dos según las posibilidades de tu bolsillo.

Precio límite: 35 euros

Caja ClarinsMen

La marca que se luce año tras año es Clarins Men. Cuesta casi los 35 euros que nos hemos parcado como tope pero vale la pena. Contiene el tratamiento hidratante de día (gel o bálsamo) más un Rasage Idéal ClarinsMen 50 ml y el gel de ducha-champú de 30 ml.

Molton-Brown-mentha-buchu

Medium-cost: 40-60 euros

Una marca de calidad y que cuida mucho su presentación es Molton Brown. En la foto superior la caja contiene dos geles de ducha de 300 ml. de la gama masculina. El duo son un gel Cool buchu y otro Cool Menta: refrescantes, vitalizantes y visualmente apetecibles de tener en el cuarto de baño. Un regalo perfecto para quien guste de duchas energéticas.

Coffret-LOccitan

En el límite del presupuesto (55 euros) y para un hombre colorista y alegre, el coffret para hombre de L'Occitane es completo. La eau de toilette L'Occitan con el gel de ducha, el gel de afeitado y una pastilla de jabón, todo de la misma gama. Sus cajas son muy bonitas y existen varias unisex que te pueden servir incluso por unos 35 euros: Vervena, Karité, la hidratante Angélica.

altacosmetica

Alta cosmética para hombre

En la última sección sibarita de cosmética masculina, los precios incluyen tres cifras. Ahí debes exigir un paquete regalo o caja de presentación impecables. El envoltorio debe estar siempre bien hecho, sea un cosmético de 10 euros o de 150 euros. Pero en esta franja de precios: cajas rígidas, packagings exclusivos, un producto de regalo a la altura de tu compra.

En Shiseido Men no ofrecen un caja de presentación con el producto que hayas elegido pero regalan un pequeño neceser azul con tres miniaturas talla maxi por compra. Dos paquetes en vez de uno (o regalas la Moisturizing Recovery Cream y te quedas el neceser con los cosméticos).

Es una lástima que Guerlain se centre siempre en los packs especiales de fragancias. Las cajas son siempre preciosas pero no hay promociones de tratamiento. ¿El año que viene?

Las dos marcas que he seleccionado son Cellmen y Kanebo Sensai. El de Cellmen, una marca selectiva suiza, está pensado para el hombre viajero que no renuncia a sus cuidados diarios. Sensai combina los cuidados cosméticos con The Cream de Sensai Premier como protagonista, el fluído The Lotion y contorno de ojos (tamaños prueba) con una fragancia de hogar. Un bonito detalle.

Foto | Darwin Bell En Trendencias Hombre | Regalos de Navidad En 1001 experiencias | Un hombre que se cuida es un hombre deseado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos