Compartir
Publicidad

La rutina cosmética de Mario Niebla del Toro, cronista social de ABC Sevilla, Hoy corazón y Escaparate

La rutina cosmética de Mario Niebla del Toro, cronista social de ABC Sevilla, Hoy corazón y Escaparate
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lectores que nos siguen desde Sevilla puede que conozcan a Mario Niebla del Toro porque es todo un personaje. Tiene un estilo muy personal tanto en moda como en estilismo. Coincidí con él esta semana y a los diez minutos pensé que debía tener una rutina cosmética completa. Y no me equivocaba.

Trabaja en distintos medios pero siempre en temas de sociedad. Es cronista social de ABC Sevilla, de la revista “Hoy corazón” (Grupo Vocento) y director de la revista “Escaparate” de Sevilla y Jerez. Sus accesorios de moda fetiches: la pajarita y los tirantes, aunque en la foto lleve corbata.

dior-homme-after-shave

Limpieza y afeitado

  • Gel limpiador de Floris: le gusta la sensación de limpieza que le da. Aunque no veo con buenos ojos que deje una ligera sensación de tirantez en la piel, a él le gusta. Floris es una marca londinense de productos de belleza de lujo.
  • Bruma de agua termal en verano. Cuando el calor aprieta en Sevilla utiliza un spray de agua termal. Un consejo: utilízala el resto del año como tónico facial tras la limpieza diaria del rostro. No tiene una marca de preferencia.
  • Se afeita a menudo con una brocha de tejón plateado y su jabón de afeitar es La Toja. Cuando no utiliza la brocha, la espuma de afeitar también es de La Toja. No le gusta el tacto del gel de afeitar. Como tiene grandes patillas, le sugerí que utilizara un producto de afeitar transparente para mayor facilidad. Se lo está pensando.
  • After Shave de Dior como producto final del gesto del afeitado. De él destaca la ligereza de la textura, su rápida absorción sin dejar restos ni sensación grasienta. ¿Alguno de vosotros puede corroborarlo?

SK II

Tratamiento

  • SK-II Facial Treatment Essence es su hidratante de día y le encanta. Es un tratamiento de día y noche con propiedades regenerantes, hidratantes y equilibrantes. Entre nuestros lectores hay varios fans de esta marca de alta cosmética.
  • Contorno de ojos de Loewe en roll-on, el mismo que utiliza Javi Guerrero. El roll-on triunfa entre los hombres por el frescor que aporta a la piel.
  • Neutrógena es su crema de manos.

Esencia Loewe

Sus fragancias

Como muchos de nosotros, no utiliza un solo perfume. Pero Esencia de Loewe es la fragancia a la vuelve siempre que le es infiel. Cuando lo es, utiliza “Un jardin après la mousson” de Hermès, una delicia de fragancia. También está utilizando Narciso Rodríguez para hombre.

¡Mario, muchas gracias por compartir tu neceser con Trendencias Belleza!

En Trendencias Hombre | La rutina cosmética de Lorentzo Antúnez, editor en Mensencia y autor de El Blog más Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos