Compartir
Publicidad

La rutina cosmética de Ángel Martínez, cofundador del blog "The Luxury Journal"

La rutina cosmética de Ángel Martínez, cofundador del blog "The Luxury Journal"
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste es Ángel Martínez, su afición y gusto por los placeres de la vida le llevó a fundar su propio blog, “The Luxury Journal”. No le apura admitir que tiene más neceseres en casa que esta editora, cuidarse es cosa de hombres y mujeres indistintamente. Y le aplaudo por ello.

Su rutina cosmética es completa, completísima. La escoge con mimo y se informa de cualquier novedad que salga al mercado. Me recuerda a nuestro lector Dj.Alex, uno de mis mejores expertos. Aunque llegar al nivel de Dr. Alex es misión imposible.

Ha dividido su rutina cosmética en varias fases, sus trucos y recomendaciones pueden ayudar a más de uno. Aquí la tenéis:

El ritual de la ducha

Es uno de los placeres diarios, una buena ducha. Utiliza:

  • Cuerpo: Gel de ducha Gaultier 2, una fragancia unisex de Jean Paul Gaultier.
  • Rostro: High Recharge Energy Cleaner de Biotherm. Hay que aprovechar el tiempo en la ducha.
  • Cabello: tiene varios champús y los va cambiando cada 3 semanas. El cambio de marca favorece el brillo del pelo. Como producto de acabado, Oleo Fluide de Jean Louis David.
  • Siempre, en el último minuto, chorro de agua fría, helada, rozando la criogenización. Algo que odio pero es cierto que el cambio de temperaturas con el agua favorece un aspecto joven de la piel.

cuidado angel

Rutina facial

Tiene la piel sensible al sol así que depende de cómo se presente el día o la estación del año, utiliza uno de los siguientes tratamientos faciales de día:

  • Lab Series hidratante SPF 50, para días soleados.
  • Shisheido Moisturizing Recovery Cream, ideal para los días de frío.

Los ojos merecen especial atención:

  • Biotherm force supreme Re-Builder en roll-on. Imprescindible un contorno de ojos, éste tiene tres bolitas de acero como aplicador.
  • Touche eclat de YSL nº2, un recién descubierto corrector para sus innatas ojeras. Ya no puede vivir sin él.
  • Crema de pestañas de Pond´s. Sí señor, muy buena idea. No deja restos blancos y es de fácil aplicación: cierras el ojo y aplicas una pequeña cantidad de producto. Pestañas nutridas y con un brillo natural.
  • Para noches cortas y falta de sueño, utiliza Eight Hours de Elizabeth Arden. Es una crema de gran poder hidratante y reparadora que pone a tono la piel para que el rostro no refleje el cansancio. Muy eficaz, os la recomienda.
  • Crema para las manos de rosa mosqueta.

afeitado angel

El afeitado

No me olvido del afeitado, lo que ocurre es que Ángel se afeita por la noche y solamente dos días a la semana. La envídia de muchos, no necesita más porque su barba no tiene prisa por salir. Previamente utiliza un exfoliante suave en la ducha y luego:

  • Es incondicional de la Wilkinson 4 Titanium.
  • No le gustan las espumas, prefiere los geles de afeitar. Su preferido es de Hugo Boss.
  • Tras el afeitado, hasta ahora utilizaba el Sensi Baume de Vichy pero el perfume le acababa irritando la piel. Se ha pasado al Baume Beauté Eclair de Clarins (y hay alguien que lo hecha de menos en su neceser).

fragancias angel

Fragancias habituales

Cada día son más los hombres que tienen varias eau de toilette y utilizan una u otra segun el humor, el día o la noche, la ocasión. ¡Pero es que tiene muchísimos! ¿Más de 30 os parecen muchos?

Por la mañana : Aqua de Giò o Le Male de JPG (uno de mis preferidos para hombre). Por la tarde : Boss Black o Blue de chanel (el Bleu lo veo más para día). Por la noche : Dirty English Men de Juicy Couture o La Rue de la Fortune de D&G. Este último es una fragancia femenina … teóricamente.

En Trendencias Hombre | Las diferencias básicas entre cosmética para hombres y mujeres, Cosmética para hombre: 3 razones para iniciar tu rutina facial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos