Compartir
Publicidad

La depilación con hilo en auge entre los españoles. ¿Qué pueden depilarte con hilo?

La depilación con hilo en auge entre los españoles. ¿Qué pueden depilarte con hilo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años que Dani M nos habló de la nueva técnica de depilación con hilo. En realidad no es nueva sino muy antigua pero redescubierta hace poco en EE.UU y Europa. ¿Quieres saber más sobre este método sencillo, indoloro y duradero?

La semana pasada tuve la ocasión de charlar con Rosa Martínez, directora del Centro "Con Hilo Depilo" cuya especialidad es la depilación con hilo. Como podéis comprobar en la foto superior, los hombres también se atreven a probar este método para la depilación de cejas y entrecejo. Pero hay más zonas del cuerpo que se pueden depilar con hilo.

zonas a depilar

En realidad cualquier zona que pueda ser depilada con cera puede depilarse con hilo. Está claro que utilizaremos otros métodos para zonas grandes como piernas, o espalda. Pero si alguno de vosotros tiene problemas de alergias u otras contraindicaciones con los métodos tradicionales, ahí queda la posibilidad con hilo.

Para las zonas faciales que no rasures con el afeitado es un método genial. Lo típico son las cejas y se agradece mucho el tironcito del hilo en comparación con las pinzas de depilar o la cera: mucho más suave, sin el calor de la cera, sin lágrimas usando la pinza. Patillas, frente, sienes ... Muy interesante la posibilidad de depilar los dedos de manos y pies.

Es un método económico porque el único material a utilizar es hilo de algodón y el tiempo que necesita la esteticista es corto. Con el hilo se puede depilar una zona rápida y eficazmente, el hilo se coloca a lo largo y de un tirón de puede depilar una tira de piel muy precisa: menos tiempo, servicio más barato.

Y es casi indoloro porque el tirón es mucho más suave que la pinza o la cera. Se soporta muy bien, al cabo de un rato hasta sientes un ligero cosquilleo. Los que tengáis problemas de alergias, intolerancia a la cera caliente y fobia a la pinza de depilar, os aconsejo que lo probéis.

En Mensencia | Cejas masculinas que han marcado historia, Los hombres también se depilan los glúteos: ¿cera caliente, crema depilatoria o láser?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos