Compartir
Publicidad

Ideas para el Día del Padre: regala tratamientos cosméticos

Ideas para el Día del Padre: regala tratamientos cosméticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial de regalos para el día del padre, con ideas divertidas y originales para sorprenderle. Hoy os vamos a hablar de los tratamientos más novedosos para que los que no se cuidan, empiecen a hacerlo; y a los que ya han empezado a probar cremas y tratamientos, acaben de convencerse de que cuidarse es básico sea cual sea la edad.

Si vuestro padre nunca se ha sentado en un centro estético, quizás podéis empezar con una limpieza de cutis, que le permita eliminar los puntos negros, exfoliar su piel y dejarla luminosa. De paso, aprovecháis vosotros y os hacéis una que nunca viene mal y más de cara a primavera y la llegada del sol.

Los tratamientos rejuvenecedores

El caviar es un lujo para nuestro paladar y también para nuestra piel. Sí, esas pequeñas bolitas negras tienen grandes propiedades oxigenantes, con un alto contenido en aminoácidos esenciales y ácidos grasos, entre otras muchas virtudes, que tienen capacidad degenerante. Después de un tratamiento con caviar, la piel tendrá más colágeno y elastina y estará más luminosa y firme.

Uno de los tratamientos que más me gusta es la horchaterapia, quizás porque siento debilidad por esa bebida. Una mezcla de chufas, con un gran poder humectante, y agua termal, con una alta salinidad que permite que las propiedades de la chufa penetren mejor en nuestra piel.

Uno de los tratamientos más lujosos, viene de la mano de Natura Bissé y se llama Diamond Experience Lifting Crio-Reparador con ADN congelado. Cosmética inteligente que combina la infusión de energía y ADN. Protege, repara, aporta firmeza y elasticidad mediante masajes, cuyos resultados se asemejan a un lifting. Eso sí, no es nada barato

Spa

Otro tratamiento muy demandado en los últimos años es el fotorejuvenecimiento. Mediante aplicaciones de luz pulsada, se penetra en la piel y se estimula la creación de colágeno. De esta forma sencilla, y sin efectos secundarios, la piel se tensa y suaviza, dejando a un lado la flacidez.

Más tratamientos

Si vuestro padre está a punto de empezar la operación bañador, pensado en estas vacaciones, le podéis regalar un tratamiento para ayudarle a perder centímetros. Podéis optar por la presoterapia, que le ayudará a depurar su cuerpo y eliminar grasas y toxinas.

Otra opción, siempre dependiendo de vuestro presupuesto, es el Narl. Aunque parezca Chiquito de la Calzada contando un chiste, nada más lejos de la realidad. Es una técnica procedente de Asia para adelgazar, con la que se obtienen resultados similares a una cirugía.

Ideal para perder la barriguilla cervecera, ya que ayuda a reducir la grasa del abdomen hasta 10 centímetros.

SPA

Si pensáis que vuestro padre es muy reticente a este tipo de terapias, podéis optar por regalarle un bono para un spa. Puede hacer un circuito, incluso acompañado, probando el agua a diferente temperatura y presión. Es un pequeño gesto que le ayudará a combatir la rutina y a acabar con el estrés.

Para terminar, podéis regalarle un masaje relajante para acabar con los signos del cansacio y de la tensión. Saldrá totalmente relajado y feliz.

Como he dicho anteriormente, hay que concienciar a nuestros padres de que los hombres también se cuidan y disfrutan haciéndolo. Ya veréis como vuelven encantados después de probar vuestro regalo y empiezan a mostrar más interés por la cosmética masculina.

Fotos | ˙Cаvin 〄 | choffee | Dennis Wong En Mensencia | Ideas para el Día del Padre: cosmética anti-edad para un padre que se cuida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos