Compartir
Publicidad
Hugh Grant, Colin Firth y Patrick Dempsey: así han envejecido los hombres de Bridget Jones
Estética

Hugh Grant, Colin Firth y Patrick Dempsey: así han envejecido los hombres de Bridget Jones

Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado de Renée Zellweger, la eterna Bridget Jones, y los cambios que ha vivido su rostro con el paso de los años, supuestamente a raíz de diferentes retoques de cirugía estética. ¿Pero qué ha sido de los principales hombres de la vida de Bridget? ¿Cómo ha tratado el tiempo a Hugh Grant, Colin Firth y Patrick Dempsey?

Hugh Grant

20160920 Hugh Grant

La imagen de Hugh Grant no puede ser más reciente: anoche mismo pudimos verle en 'El Hormiguero' luciendo sin problema las arrugas que le corresponden a sus 56 años. Arrugas que no son pocas, por cierto, y que se le marcaban aun más cada vez que cambiaba de expresión facial.

Parece evidente que Grant no se ha sometido a retoques estéticos en los últimos años y que ha optado por una convivencia pacífica con la madurez. Podemos decir que conserva gran parte de su atractivo y que para su edad está estupendo, aunque también es cierto que los años se le notan. Y de qué manera.

Tampoco ha renunciado Hugh a sus canas que, a pesar de que no son muchas, sí son bastante evidentes. En este caso, la naturalidad prima. Sí, Hugh Grant está envejeciendo con gran dignidad, pero envejeciendo, al fin y al cabo.

Colin Firth

20160920 Colin Firth

A pesar de los encantos de Hugh Grant, Bridget Jones siempre ha acabado eligiendo (al menos en las dos primeras películas) a Colin Firth, todo un señor inglés de correctos modales. A pesar de tener la misma edad que Hugh Grant, 56 años, Firth siempre ha parecido mayor que éste.

Hasta ahora.

No vamos a negar que el paso del tiempo se nota en el rostro de Colin Firth, pero está viviendo una progresión bastante suave que bien podríamos adjudicar a un pacto con el diablo, a la genética, a las cremas o a una cirujía bien hecha, que también puede ser.

En cuanto a las canas, apenas luce unas cuantas en los laterales, lo que me hace sospechar que a lo mejor recurre a algún tipo de producto para cubrir las de la zona de arriba. Sea como fuere, me pido envejecer como él.

Patrick Dempsey

20160920 Patrick Dempsey

Terminamos con Patrick Dempsey, la novedad de la recién estrenada 'Bridget Jones' baby', en sustitución de Hugh Grant. Partamos de la base de que Dempsey es el más joven de los tres. Con 50, tiene seis menos que el resto de sus compañeros, una diferencia que, quieras que no, se nota.

En su caso, donde apreciamos el paso del tiempo es en los ojos, donde se aglutina la mayor parte de sus arrugas, y un poco también en la frente. Pero poca cosa. Veremos a ver si en esta ocasión, Bridget vuelve a quedarse con Firth, porque le ha salido un rival potente.

Es curioso, por otra parte, que siendo el más joven de los tres sea el que luzca más canas, tanto en el cabello como en la barba. Se ve que pretende seguir la estela de George Clooney y convertirse en otro canoso atractivo en su madurez.

Y hasta aquí nuestro repaso por los hombres de Bridget Jones. ¿Qué os parece su aspecto en la actualidad? ¿Volvería Bridget a tener dudas?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Ben Affleck, una nueva víctima de la presión por no envejecer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos