Compartir
Publicidad

'For Men' de Clínica Planas Day, un tratamiento de rostro con aparatología especial hombre

'For Men' de Clínica Planas Day, un tratamiento de rostro con aparatología especial hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hombres que os cuidáis el rostro más allá de los cuidados cosméticos en casa tenéis cada vez más opciones en los centros de belleza. Opciones de tratamientos estéticos profesionales como el "For Men" de la Clínica Planas Day de Madrid.

Para los que hayáis oído hablar de la Clínica Planas, la prestigiosa clínica de cirujía estética de Barcelona, quisiera aclarar qué hacen en la Clínica Planas Day abierta en Madrid. Se trata de la misma empresa pero no ofrecen los mismos servicios. En Madrid es una clínica de día y se hacen tratamientos pero no cirugías.

Aclarado este punto, sigamos hablando de este tratamiento facial que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel, rejuvenecerla y ralentizar el envejecimiento cutáneo. Mostrar una piel fresca, lisa y luminosa nos favorece, mejora nuestro aspecto y nos hace sentir bien.

Me siento bien cuando me hacen un tratamiento de cabina, no importa si es facial o corporal. Los cuidados de belleza hoy día son más holísticos que nunca, sales muy relajado: los gestos, la luz ambiente, una vela o aromaterapia. Si eres una persona nerviosa o estás estresado, además de tratar la piel de tu cara te aportará tranquilidad.

aparatología

Imagínate que ya estás tumbado en la camilla, la música es relajante y la esteticista empieza el protocolo de "For Men":

  • El primer paso es una limpieza profunda con un peeling enzimático combinado con una lámpara de bioestimulación lumínica. No se trata de ningun bombardeo, sirve para combatir los radicales libres. Su poder antiinflamatorio sumado al efecto del peeling enzimático son para regenerar y afinar la piel.

  • El paso 2 es depurativo. Ya hemos explicado que, por sus características, la piel masculina crea más impurezas y el estrés oxidativo es superior. Con ultrasonidos y oxigenoterapia se eliminan esas impurezas, se borra el cansancio del rostro, las bolsas de los ojos se deshinchan y se iguala el tono de la piel.

Es un método moderno de extracción de impurezas y puntos negros sin tener que utilizar el tradicional sistema de presiones sobre la piel. Los que no soportáis la extracción manual os va a encantar esta espátula de acero que trabajo por vibraciones.

nanoroller
  • La piel ya está lista para recibir el paso siguiente: la hidratación con masaje y nanoroller. El nanoroller es el rodillo con un sistema de multipunciones que véis en la foto superior. Los que tienen aversión a las agujas ya han salido por patas. ¡Que no duele!

Este rodillo maximiza la absorción del cóctel de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos que se aplican a la piel, mucho mayor que si se aplica con las manos. Son micropinchazos que se soportan bien, es un sistema indoloro y no invasivo. Puede provocar alguna rojez pero sin importancia y desaparece tras la mascarilla.

El tratamiento dura una hora y media y cuesta 160 euros. El plus es el cuidado de las manos mientras tienes aplicada la mascarilla. Aplican un peeling y un producto hidratante para que estén lisas y suaves. Un cuidado que debemos tener en cualquier época del año pero especialmente en la época de frío.

Más información | Clínica Planas Day En Trendencias Hombre | Celuloterapia para hombres, el tratamiento facial anti-edad del Balneario de Mondariz, Pontevedra, Los hombres cada vez más asiduos a la cirugía estética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos