Sigue a Trendencias Hombre

semen botox

Reconozco que me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia. También debo confesar que la veracidad del titular no la he podido contrastar, ni pienso hacerlo, sobre mi cara no, desde luego.

Y es que el mito de que el semen era bueno para el cutis, era oído hasta en la saciedad, pero más que por un aval científico, seamos sinceros, era por otro tipo de intenciones que no vienen al caso.

No por ello deja de ser curiosa está información y que alegrará a más de uno y una. Ahora resulta que se descubre que el semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, que además ayudan a dejar terso el cutis, vamos como si fuera el nuevo botox, y además sin dejarte un dineral, de lo más placentero.

Todo viene como resultado de un estudio de un cirujano de Colombia, que ha creado una crema revolucionaria a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen. Desconozco si este buen hombre se autoabastece de ingredientes o recurre a algún lugar de venta al por mayor.

El caso es que parece confirmarse que esta crema da como resultados una piel más lisa, tersa e hidratada después de un mes de aplicación, incluso su efecto astringente ayuda a tratar, los ya famosos por estos lares, poros abiertos y también proporciona un efecto flash, de piel tersa durante 12 horas.

Esto de las propiedades del semen ya viene de tiempo atrás. Dicen que Cleopatra mismamente ya tenía un fiel siervo a su servicio, cuyo cometido era única y exclusivamente abastecer del susodicho elemento para su posterior aplicación sobre el rostro de la reina egipcia.

En fin, que para gustos los colores, y si alguien está dispuesto a aportar algún testimonio, de primera o segunda mano, le leeremos con atención.

Vía | Arrebatadora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios