Compartir
Publicidad

El Pack Spa-tacular para hombres de Bliss Barcelona, tratamientos Spa post-verano

El Pack Spa-tacular para hombres de Bliss Barcelona, tratamientos Spa post-verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría estáis a punto de empezar las vacaciones y el SPA Bliss ya tiene listo el pack post-verano de tratamientos faciales y corporales. No corren, ¡vuelan! Situado en el Hotel W barcelona, sus expertos han elaborado el Pack Spa-tacular para mimar a sus clientes masculinos tras las vacaciones de verano.

La piel y el cabello sufren los excesos de sol, aire, mar y piscina. Bliss os propone una hora y media en cabina para reparar los daños y salir como nuevos, cuerpo y mente. Para empezar, no he visitado nunca este espacio wellness pero solamente la visión de las fotos superior e inferior, ya me transmite tranquilidad y bienestar.

Bliss-Spa-Barcelona_3

Durante la hora y media, tres tratamientos: un masaje, un tratamiento facial y una manicura. "The rapid rub" es un masaje vigoroso sobre los músculos más tensos. Siempre viene bien para relajar las tensiones aunque no veo el interés cuando vuelves de vacaciones. Aunque tal como están las cosas en el mundo laboral, ya no me parece tan raro antes de re-incorporarse.

El facial es a base de oxígeno, "The oxygen blast" consiste en un baño de ácidos frutales, masaje de vitaminas, enzimas y una pulverización de oxígeno. Energía detoxificante para la piel.

Bliss-Spa-Barcelona_9

Por último, una manicura pensada especialmente para hombres. Aplaudo la iniciativa, unas manos y cutículas hidratadas, uñas bien recortadas y pulidas dicen mucho de un hombre. Si además trabajáis de cara al público, es imprescindible.

El pack cuesta 175 euros, si quieres adjudicarte un descuento del 15%, reserva de lunes a jueves. Estará disponible del 1 de septiembre al 30 de noviembre. ¿Alguno de vosotros ha estado en el Bliss Spa o en el gimnasio?

Más información | Bliss Spa Barcelona En Trendencias Hombre | Spa Hotel Majestic, especial hombres el mes de febrero, Optimale de Payot, ¿qué cosmética y tratamientos Spa ofrecen para hombre? En Trendencias Belleza | Bliss Spa en el Hotel W de Barcelona. Una experiencia para los 5 sentidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos