Compartir
Publicidad

El fabricante francés PIP también fabricó prótesis de testículos, pecho y glúteos

El fabricante francés PIP también fabricó prótesis de testículos, pecho y glúteos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Al escándalo sobre las prótesis mamárias fabricadas por la empresa Poly Implant Prothèse (PIP) se le suma ahora una notícia que afecta a los hombres. Algunos ex-empleados han informado a través del periódico francés Le Parisien que también se realizaron implantes masculinos.

La silicona industrial de estas prótesis implantadas en más de 30.000 mujeres en Francia son motivo de la causa judicial abierta contra Jean-Claude Mas, fundador de la empresa, por ser defectuosas y conllevar riesgos para la salud, susceptibles de provocar cáncer.

PIP invirtió en maquinaria específica y formación de personal experto en fabricación de prótesis de testículos, pecho y glúteos destinados a la exportación. Del mismo modo que el Ministerio de Sanidad francés ha aconsejado a las pacientes femeninas que se sometan a una nueva intervención para quitarse los implantes de forma preventiva, si yo fuera uno de esos pacientes hombres no me lo pensaría dos veces.

Foto | elotroxxx Vía | El Periódico.com En Trendencias Belleza | La cirugía de glúteos y pechos también es cosa de hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos