Sigue a Trendencias Hombre

hombrede20anos.jpg

Hace unos años el que los hombres se cuidaran estaba mal visto. Menos mal que poco a poco hemos ido cambiando y los cuidados han dejado de ser patrimonio exclusivo del sector femenino. De hecho si no nos cuidamos muchas mujeres ni siquiera verían que existimos.

Así que lo mejor es tener en cuenta una serie de consejos, hoy me dirijo a tí, hombre joven que estás en los 20 años y quieres cuidarte. Yo me encuentro en esta década (prodigiosa o no) y las pautas que os traigo son para cuidarse diariamente, sin mucho esfuerzo. ¡Si no empezamos ahora, luego será tarde!

Tu piel es joven y elástica y debes aprovechar que su metabolismo funciona como un reloj, Si tu piel es muy delicada, aprovecha que se llevan las barbas descuidadas, y déjatela con un estilo de barba de dos días, ya que así evitarás afeitarte todos los días y la molesta irritación de la piel.

Uno de tus puntos débiles es el acné y la grasa que hace que tu piel brille. Para mantener una higiene básica, lávate la cara todos los días y recurre a la exfoliación una vez a la semana. Tu piel no necesita mucho más: limpieza e hidratación. Aplícate todos los días un poco de crema, ya que la contaminación y el frío hacen estragos en tu piel. Y no te olvides del sol porque tengas barba o sea invierno, sus rayos siguen siendo igual de perjudiciales, así que busca una crema con protección solar.

Los productos que no deben faltar en tu baño son el exfoliante, jabón neutro o gel de limpieza y un bote de crema hidratante. Como ves, cinco minutos al día serás suficiente para estos cuidados.

En el caso de que uses productos de maquillaje, como base, quita ojeras o corrector nunca debes irte a la cama sin desmaquillarte, aunque sean las seis de la mañana y el sueño os venza. Además hay unas toallitas desmaquilladoras que te simplifican el proceso, con una simple pasada tu piel está preparada para descansar. Buenas noches.

En Mensencia | Cómo tratar nuestra piel por la noche
En Mensencia | Exfoliantes naturales para el cuidado de nuestra piel
Foto | Gettyimages

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios