Sigue a Trendencias Hombre

Ejercicios faciales1

Si eres de los que se les caen las mejillas, aparte de usar cosmética reafirmante (que sí funciona a nivel tópico) puedes mejorar tu flacidez o mantenerla con unos ejercicios sencillos que te voy a explicar.

Vale, empezaré por el que menos cuesta para que los perezosos no cambieis de página nada más leer el primer párrafo. En la parte de las mejillas hay que activar el músculo. Parece ser que mascar chicle es bueno para nuestro objetivo reafirmante. Huelga decir que sin azúcar. (noticia: se disparan las ventas de chicle sin razón aparente … )

Si de verdad quieres algo efectivo, tengo tres ejercicios diarios para tí. El primero es gesticular unas 10 veces de modo que pronunciaras U y X de manera exagerada, como los actores de teatro. Ese gesto (U-X-U-X) tonifica los músculos de la mitad inferior del rostro y ayuda a mantener el óvalo facial más firme.


Ejercicios faciales2

El segundo ejercicio corresponde a la foto de arriba, esta vez para tonificar los músculos de la mitad superior, especialmente para reafirmar el contorno de los ojos. Presionas las sienes con los dedos y abres y cierras los ojos lentamente unas 10 veces. Fácil y eficaz.

Venga, sólo falta uno y es muy importante para los hombres con un cuello flácido o doble mentón. Siéntate y coloca las manos como en el dibujo, el dorso bajo el mentón y no muevas la cabeza. Hay que inclinar el mentón hacia abajo, presionando sobre las manos: eso hará que trabajes los músculos del cuello. Igualmente, unas 10 veces concentrado en lo que haces.

La norma más importante es: cada día, cada día y cada día. Si puedes dos veces, mejor que mejor. Aprovecha cuando estás haciendo cola, vas en metro o autobús o esperando en el coche a tu novia que siempre se hace esperar. Y claro está que la cosmética reafirmante es tu aliada: crema lifting, mascarilla reafirmante, el serum reafirmante hace maravillas.

En Mensencia | La flacidez de la piel del rostro masculino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios