Compartir
Publicidad

Combina cuidados de cosmética y una dieta correcta para estar más guapo

Combina cuidados de cosmética y una dieta correcta para estar más guapo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Informarse e interesarse por la cosmética y las dietas son dos de los intereses que todo hombre con estilo debe tener. El aspecto exterior sí cuenta y cuidarse tiene sus recompensas. Una piel más joven, un cuerpo más sano y estilizado.

Por si alguien cree que la foto de la oveja es una propuesta de maquillaje de Halloween (hoy es 31 de diciembre), está en la foto principal para que os podamos hablar de la lanolina. Qué es exactamente este ingrediente presente en algunos cosméticos, cómo se obtiene y sus beneficios para la piel.

lancome-vissionaire3_366

Visionnaire [LR 2412 4%] parece un código secreto pero es el nuevo serum de Lancôme. Entre nuestros lectores hay muchos fan de suero, seguro que os va a gustar poder leer información sobre este nuevo cosmético basado en la cicatrización de las plantas.

reconstituante__1

Peco por hablar de la piel masculina tradicionalmente grasa. Para los hombres con piel seca, la Crema de Noche de la marca Le Premium Skin es una opción muy válida. Su especialidad es potenciar la regeneración nocturna de la piel. Os gustará su textura ligera y su buena absorción.

Crema Deliplus

¿Vuestro desodorante os abandona últimamente y vuestro presupuesto es humilde? Os aconsejo que probéis el desodorante en crema Deliplus. Por resultado, por textura y olor y por su precio puede ser vuestro aliado en higiene diaria por 1,50 euros.

sal

No me olvido de hablaros de dieta. Dos tipos exactamente: una para hipertensos y la otra ... polémica. Primero, una dieta y consejos para ayudar a controlar la hipertensión con los alimentos: la Dieta DASH. ¡Ah sí, hay que bajar el ritmo con la sal! Aunque no solamente se trata de la sal, podrás leer otras informaciones de interés.

Y la polémica dieta que os he anunciado es la Dieta Dukan, por supuesto. Muy de moda actualmente, debes ver el vídeo de un reportaje sobre Pierre Dukan y su método de adelgazamiento antes de plantearte seguir sus pautas. Los comentarios del post son igual de interesantes porque muchos lectores han dejado sus testimonios y experiencias.

En Trendencias Hombre | La alcachofa, nuestra gran aliada en la lucha por perder peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos