Bronceado DHA Natural Sun, moreno sin sol y sin rayos UVA

Síguenos

David y Juan Antonio de Natural Sun

Esa foto que veis fue tomada el pasado sábado el primer día de Cosmobelleza en Barcelona. Seguro que habréis visto ese tipo de bronceado sin sol y sin UVA: el bronceado DHA. Hablemos de ello.

Quien quiere lucir moreno todo el año, parcial o integralmente, pero sin entrar en un aparato de rayos UVA, es una opción fantástica: adecuado para todo tipo de pieles y sin parecer una zanahoria gigante.

Juan Antonio y David (en la foto) de Natural Sun me explicaron todo lo que hay que saber sobre este sistema auto-tono porque tenía una duda sobre el color (pensando en el resultado que tuvo Ross en la serie Friends). Desde Mensencia les doy las gracias y me disculpo por no volver a saludarles: ¡no podía perder mi tren de vuelta!

Esa pistola dispara la loción DHA por micropulverización envolvente: nada de pegotes y un resultado uniforme. En la feria estuvieron realizando demostraciones todo el día y con gran éxito (cola y más cola), incluso chicos y un señor que quiso volver a casa moreno-vacaciones-en-la-playa. Estuvo muy contento con el resultado.

La loción que da el color moreno tiene una fórmula auto-tono, es decir, existe un sólo color de tono natural muy logrado que se intensifica por capas. ¿Quieres tener un tono moreno ligero o eres muy blanco de piel? Poca pulverización. ¿Prefieres tener un moreno tropical o vas a ir disfrazado de indio por carnaval? Más capas, más intensidad.

Otras marcas comerciales disponen de varios tonos de bronceado y hay que elegir. Como no aciertes tu tono, malo. Los centros de estética tampoco les gusta complicarse la vida y más probable que usen este sistema que otros más engorrosos.

Natural Sun

¿Qué lleva la loción DHA? Su fórmula está compuesta de ingredientes naturales bronceadores y el plus del aloe vera que hidrata y prepara la piel: contra este argumento, los UVA lo tienen crudo.

Lo que broncea la piel son, por un lado, un pigmento que da un colorcillo instantáneo para que salgas ya con el moreno a casa y para ayudar a la profesional que lo está aplicando a saber por dónde va pulverizando.

El activo DHA (de la caña de azúcar) y la erythrulosa (de la remolacha) actúan en la capa más externa de la piel provocando la reacción pertinente en los aminoácidos gracias a la cual se produce el milagro del bronceado sin sol como si hubieras estado en la playa 30 días veraniegos.

Datos interesantes: no puedes ducharte hasta pasadas 8 horas tras la pulverización, y su efecto se mantiene 8-10 días. Cuando haya pasado ese tiempo, si quieres terminar de quitarlo por la razón que sea, te recomiendo que uses un exfoliante corporal. ¿alguien lo ha probado ya?

Sitio oficial | Natural Sun
En Mensencia | Soláriums: un bronceado artificial con riesgos y ventajas , Autobronceadores, un sol en bote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios