Brad Pitt hace gala de sus patas de gallo en la portada de 'Vanity Fair'

Sigue a

Vanity Fair

¿Acaso la arruga se ha puesto de moda y yo no me he enterado? Si hace unos días destacábamos los primerísimos planos que le hacían a David Beckham en el anuncio de su colección de ropa interior para H&M, hoy toca hablar de la portada que protagoniza Brad Pitt en la revista ‘Vanity Fair’, en la que, al igual que el futbolista, muestra orgulloso sus acentuadas patas de gallo.

Desconozco por completo si el actor se ha aplicado botox alguna vez, pero lo cierto es que presenta un rostro acorde a los 48 años que tiene. Y es de agradecer y mucho. También es cierto que Pitt tiene un rostro privilegiado, pero a pesar de ello, no deja de ser un claro ejemplo de que la arruga no tiene porqué ser algo negativo. Al final, lo importante es llevar el paso de los años con orgullo y naturalidad.

Por supuesto que debemos cuidarnos la piel y seguir todos esos consejos que nos da mi compañera Cristina (que no me entere yo de que no usáis hidratante a diario, crema de noche y contorno de ojos), pero también hay que asumir que las arrugas irán apareciendo y llevarlas con total dignidad. Toca aprender de Brad Pitt. Es lo que hay.

En Poprosa | La arruga es bella, pero si es la de Brad Pitt en Vanity Fair es preciosa
En Trendencias Hombre | Brad Pitt y su bastón: cojo, sí, pero con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios