Sigue a Trendencias Hombre

uva1.jpg

El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.

Actualmente es usado por la industria cosmética por sus emolientes ligeros que son de fácil penetración, dejando la piel lisa y limpia gracias a sus efectos calmantes y curativos. Al absorberse rápidamente es bueno para cualquier tipo de cutis, ya que la tonifica sin tapar los poros.

De hecho por su alto contenido de ácido Linoleico, muchos productos cosméticos lo usan para pieles grasas. También puede emplearse en cicatrices, para reducir estrías y como loción para después del sol.

Si lo que necesitamos es hidratar el cuerpo podemos aplicarlo para dar masajes en pies, codos y manos. Como crema corporal, ayuda principalmente a la piel dañada y en el rostro reduce el aspecto de líneas y arrugas finas.

uva2.jpgY si usándolo como humectante no es suficiente, se puede comprar para su consumo junto a ensaladas, hornear o freír, ya que una de sus características principales es mantener el sabor natural de las comidas. También actúa sobre las grasas saturadas debido a sus antioxidantes, vitamina E, y su altísimo contenido en Omega 6, que sirven para prevenir su acumulación en las arterias.

El aceite de semilla de uva permite tratar el envejecimiento y ayuda a la salud, la belleza comienza desde dentro, tened en cuenta que lo que comamos ayude a mantener nuestra piel hidratada y con todos los recursos posibles para que ésta se renueve eficientemente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios