Compartir
Publicidad
A Ben Affleck no le ha cambiado tanto la cara (eso o que la barba le disimula)
Estética

A Ben Affleck no le ha cambiado tanto la cara (eso o que la barba le disimula)

Publicidad
Publicidad

Llevo aquí un rato fijándome en la cara de Ben Affleck, que anoche estuvo en la premiere de la última película que protagoniza, 'El Contador' ('The Accountant'), y me estaba diciendo a mí mismo que no le notaba tan cambiado por culpa de la cirugía estética como hace unos meses. Claro que también es cierto que ahora lleva barba y, bueno, puede que también influya. Veamos.

20161011 Ben Affleck 02 Octubre de 2016

Tal que así es la cara que lució anoche, con sus patas de gallo, algunas arruguitas en la frente (mínimas, eso sí) y con una expresión no muy diferente a la habitual. Podríamos decir que está todo en orden, no como en la foto que vemos a continuación.

Ben Affleck 1 Agosto de 2016

Esta imagen corresponde a principios de agosto, en el estreno de 'Escuadrón Suicida', y donde saltaron las alarmas. Tal y como comentó muy acertadamente mi compañera Chloe, se aprecia un notable cambio en el rostro de Affleck. Pero si damos un nuevo salto atrás en el tiempo...

20161011 Ben Affleck 05 Mayo de 2016

En concreto nos vamos a mayo de este año, donde nos topamos con un Affleck en cuya cara no se aprecian tantos signos de la cirugía. Claro que en esta época también estaba más delgado, porque lo cierto es que ya había empezado a jugar con tratamientos faciales. Al parecer fue en diciembre de 2015 cuando se sometió a las primeras operaciones, por lo que si vamos hasta a agosto de ese mismo año...

20161011 Ben Affleck 06 Agosto de 2015

...ya sí que sí vemos un clarísimo antes y después. Por aquel entonces, el actor tenía los signos propios de su edad (estaba a punto de cumplir los 43). Arruguitas, manchas en la piel y canas en la barba eran parte de su imagen. Y, claro está, una expresión de ojos con más personalidad.

Lo positivo es que a pesar de que la cirugía es evidente, su cara se ha ido naturalizando con el paso de los meses y ya no vemos a aquel extraño de la presentación de 'Escuadrón Suicida'. ¿Será que le pillamos en un mal día? ¿Estaría recién operado? ¿Resaca? ¿Mal de amores? Sea lo que sea, ya pasó y esperamos que no vuelva.

Traje tres piezas

20161011 Ben Affleck 03

Volviendo al presente, en concreto a anoche mismo, Affleck acudió a la premiere de 'El Contador' con un traje tres piezas, a los que parece haberse aficionado últimamente, bien combinado con camisa celeste y corbata burdeos.

20161011 Ben Affleck 04

Eso sí, demasiada arruga por todos lados. Menos en la cara, claro. Ojalá hubiese llevado la ropa tan impecable como la barba (perfectamente recortada, perfilada y teñida) y el peinado. Al césar lo que es del césar.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Ben Affleck, una nueva víctima de la presión por no envejecer
En Trendencias Hombre | Batman y Superman lo tienen claro: el traje de tres piezas es lo más elegante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos