Las 3.000 abdominales de Cristiano Ronaldo no son aptas para todos los públicos

Sigue a

Las 3.000 abdominales de Cristiano Ronaldo no son aptas para todos los públicos

Las 3.000 abdominales al día de Cristiano Ronaldo fueron noticia esta semana gracias a la prensa deportiva de altos vuelos que tenemos en este país, más preocupada por dar importancia a noticias sin ella que por el periodismo serio. Tal cifra dejó por los suelos los ficticios 2.000 abdominales de José María Aznar.

Nuestros compañeros de Vitónica, como buenos profesionales de su terreno, se han hecho eco de la cifra desorbitada y nos han informado que las 3.000 abdominales de Cristiano Ronaldo no son aptas para todos los públicos.

Las 3.000 abdominales de Cristiano Ronaldo no son aptas para todos los públicos

Esto es debido a que hay que tener un cuerpo único para aguantar semejante cifra. En mi caso, superar los 100 ahora mismo creo que sería de nota, puesto que hace tiempo que el deporte y yo no somos amigos. Y es, precisamente, en personas como yo, normales de salud, no os vayáis a pensar nada exagerado, donde no nos recomiendan ni pensar en llegar a esa cifra.

De intentar hacerlo, acabaríamos lesionados y con un dolor de espalda que nos haría recordar la estupidez de nuestra propuesta. Para llevar a cabo tal proeza, hay que tener una disciplina en el cuidado del cuerpo intachable.

Cristiano Ronaldo la tiene. A esto hay que añadir, para que se le marquen tanto los abdominales, que hay que quitar grasas, sesiones de cardio, pesas, gimnasio y nadar… vamos, un entrenamiento reservado para unos pocos. ¿Alguien se apunta?

Fotos | El País
En Vitónica | Cristiano Ronaldo y las tres mil abdominales diarias
En Mensencia | Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la pareja soñada por Armani

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios