Sigue a Trendencias Hombre

veet para depilar

A la hora de depilarse, es tan importante decidirse a hacerlo como con qué. Una de las primeras opciones que se nos viene a la mente es la crema de depilar pero… Eso es de chica, ¿no?

No. No rotundo. Ya sé que las modelos aparecen un día sí y otro también anunciando piernas venusianas en la tele, pero la comodidad de las cremas depilatorias también está al alcance de los chicos. Algunas casas ya han especializado sus cremas para derrotar al pelo masculino, mucho más fuerte que el femenino, y están obteniendo muy buenos resultados .

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un método u otro? Las preferencias de cada uno, ni más, ni menos. La cera suele durar más tiempo, pero duele más (aquí depende de tu umbral de dolor, yo soy una quejica y no puedo con ella). Además tienes que ir a que te la hagan. La cuchilla es un momentito, ris ras, fuera, pero luego el vello al salir pica y nace como púas. Así que la opción que terminamos considerando es la crema.

Las ventajas de la crema son obvias: no duele, los pelos nacen igual (no pinchan, importante), lo haces en la ducha con lo que no pierdes tiempo. ¡Maravilloso! Sin embargo, muchos suelen hacerlo mal la primera vez y ya les da miedo a repetir. Y es que con las cremas algo muy importante a tener en cuenta es el tiempo. Nunca jamás podremos pasarnos del tiempo estipulado en las instrucciones, sobre todo si tenemos una piel sensible, porque se nos irritará y será un pequeño infierno.

También se recomienda probar primero en una parte pequeña de la piel y esperar 24 horas para ver si produce reacción. Para los muy impacientes, como yo, esto era más que suficiente para probar otro sistema de depilación, sin embargo es bueno ser pacientes y probar.

La crema es mucho más práctica para aquellos que, por deporte, tienen que depilarse con frecuencia. Existen diversas teorías sobre si debilita o no el pelo. Algunos dicen que no, porque no lo arranca de raíz sino que lo quema, otros dicen que sí, y ponen sus propias experiencias como ejemplo. En cualquier caso, se puede completar el efecto con una crema para después de la depilación que debilita el crecimiento posterior del vello.

Un inconveniente es que la crema no puede utilizarse en todas partes. Cara, pezones y genitales son zonas prohibidas. Aunque en el resto del cuerpo dan bastante buen resultado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios