Síguenos

vellosnariz.jpg

Muchos de los vellos en el cuerpo tienen la tarea de protegernos de las agresiones externas, pero algunas de estas protecciones creen de manera tal que causan un efecto poco estético, hablo de los vellos en nariz y orejas que crecen de manera exagerada y que crecen de más en la edad adulta.

He de reconocer que no todos los hombres pasan por esto, pero los que nos crece pelo hasta en las uñas lo sabemos, y no basta tratar de disimularlos con la barba, muchos dicen que dejarlos nos hace ver descuidados o poco pulcros o poco limpios.

Así que para los que muchas veces optamos con ponerles límites tenemos muchas formas de quitar estos indeseados y cada vez más abundantes defectillos. La mas común son las tijeritas, pero a veces resulta poco practica en los vellos de las orejas si nos encontramos solos y no podemos ver bien donde están teniendo que pedir ayuda.

Otra forma de quitarlos es con cera poniendo un limite de tiempo para depilarnos con ella puede resultar efectivo para mantenerlos en su limite, tambien podemos usar una pinza de depilar, pero no se que es mas doloroso, aunque igual que la cera retrasa mas su aparición. Algunos centros de estética ofrecen la depilación láser definitiva para hombres en estas zonas, creo que es la medida mas drástica y de mas permanencia.

vellos.jpg Aunque particularmente opto por un regalo que me hicieron, al principio su sonido me recordaba al odontólogo y me producía desconfianza pero debo decir que me he familiarizado y que puedo recomendarla, aunque no todos llegan ha acostumbrarse. Se trata de una depiladora especial para estas zonas. Existen muchas marcas y algunas pueden ajustarse a nuestro presupuesto.

Se debe tener en cuenta para los que optamos la opción de combatirlos, que los vellos de la nariz cumplen una función de protección y no deberíamos pasarnos a la hora de cortarlos o depilarlos, los vellos de las orejas solo son preocupantes los que crecen alrededor del lóbulo externo. Recordad que mantenerlos a raya no significa exterminarlos ya que pueden surgir efectos sobre la salud.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios