Síguenos

pregunta de la semana

Cada vez es más habitual que los hombres se depilen las cejas. Lo que hasta no hace tanto solo estaba reservado para el universo femenino, ha ido entrando también en las rutinas de cuidados de los varones. Aunque eso sí, hay que tener mucho cuidado, ya que unas cejas mal depiladas o no acordes con el tipo de rostro que tenemos nos pueden cambiar totalmente la expresión. Y por lo general, suele ser a peor.

Así que aquí va la pregunta de esta semana. En Trendencias Hombre queremos saber si has sucumbido a la depilación de cejas o si, por el contrario, esto no es para ti. También nos gustaría saber si vas a un centro profesional, si lo haces tu mismo o si alguna vez te has pasado con las pinzas:

¿Te depilas las cejas?

Como siempre, los comentarios debéis hacerlos en nuestra sección de respuestas, a la que podéis acceder a través del enlace de aquí arriba.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, habéis sido nueve personas las que nos habéis respondido a:

¿Qué tipo de calzado utilizas en verano?

Entrando a repasar algunas de las respuestas, empezamos por Daniel. Claro y directo:

Mocasines y nauticos principalmente.

mocasines.jpg

Muy en la línea de Daniel está Pavofrío:

Mocasines, de piel vuelta, de piel, de cuero, en todos los colores, azules, rojos, verdes, marrones, grises… Y nauticos alguna vez, cuando me canso de los mocasines.

band

Supercinexín apuesta por la variedad:

Dependiendo del momento y de donde esté: sandalias de cuero, alpargatas, zapatillas de tela o zapato náutico. No hay un calzado único, cada uno tiene su momento.

sandalias

Juan Carlos también opta por un tipo de calzado dependiendo del estado de ánimo:

Zapato naútico, alpargata, incluso sandalias, zapato ligero (con shorts y sin calcetas, luce muy bien y es muy fresco) tenis… Básicamente hay un humor para cada ocasión; eso sí, los Crocs los tengo prohibidos de mi armario, cosa más horrenda…

alpargatas primavera 2012

Y ahora, os recuerdo una vez más la pregunta de esta semana:

¿Te depilas las cejas?

Esperamos vuestras respuestas.

En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios