Sigue a Trendencias Hombre

Direccion-del-vello

La fiebre de la depilación en hombres va en aumento. Se depilan a la cera, con crema depilatoria o con maquinilla de afeitar: no importa el método elegido, el objetivo es quitar los pelos y dejar la piel como el culito de un bebé. Piernas, pecho, espalda, axilas, ¿brazos también?

No hemos hablado todavía de la depilación de brazos en Mensencia. Y parece que es una zona a tener en cuenta en los hombres también a juzgar por una promoción de descuento muy curiosa lanzada por la tienda de muebles low-cost Max Descuento. ¿Qué tienen que ver los muebles con la depilación masculina? Ni idea. Pero hay descuento si acudes sin depilar y te depilas un brazo, ambos brazos o pecho y brazos allí mismo.

Si eres capaz de soportar la depilación de pecho, enhorabuena: tienes aguante para cualquier otra zona. Porque los brazos es una de las que parece más indolora y en realidad puede ser un pequeño sacrificio. No sólo porque hay bastante vello sino porque es difícil tirar de la cera o del papel depilatorio contrarrestando el tirón.

El secreto está como siempre en el sentido de la cera y del vello. Fíjate bien en el sentido del vello: no va de codo a muñeca sino precisamente en sentido perpendicular, como indica la flecha de la foto principal (gracias a mi amigo cocinero). Recuerda que la cera se aplica a favor del sentido del vello y se estira en contra.

1 y 2

Hay que aplicar la cera a medio brazo cada vez o no tendrás piel sin cera donde apretar y tirar de ella al contrario, gesto que minimiza mucho el dolor del tirón. Primero depílate la zona donde está el logo de Mensencia y luego la otra mitad: así podrás sostener la piel a modo de pinza con la mano libre por debajo de la zona con cera. Raaasss y listo.

Vía | Ahorro diario
En Mensencia | Depilación en casa: aplica las bandas de cera con sentido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios