Compartir
Publicidad

Zara también se suma con sus propuestas al día del padre

Zara también se suma con sus propuestas al día del padre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Día del Padre se acerca y todas las firmas ven en ello una estupenda posibilidad de crear colecciones cápsulas con las que vender algún que otro producto que de otra forma sería más improbable que se hiciera. Ese es el caso de Zara, la cual ha sacado una colección disponible en tiendas a partir del 14 de marzo ideada expresamente para este día. Esta colección consta de una serie de packs de pequeña marroquinería, neceseres de viaje y mocasines en color con un acertado estilo clásico aunque no por ello creo que gusten a todos los padres del día.

Además, queriendo personalizar más aun todo el conjunto, presentan cada conjunto de artículos en unos packs, los cuales se presentan en cajas de regalo y han sido enteramente realizados a mano por maestros artesanos.

Se presentan en tres versiones desde 39,95 euros. Una primera versión de viaje, compuesta de funda de pasaporte y cartera de viaje, con distintos compartimentos. La versión clásica consta de cartera, tarjetero y llavero a juego; y la versión tecnológica combina una cartera con una funda para iPhone. A su vez, los neceseres se presentan en tres colores azul, negro y caldera, y combinan con la colección de mocasines en serrajes engrasados y de color que también se incluyen en la colección.

En Mensencia | Zara Young: mucho más color para el lookbook del mes de Marzo En Mensencia | Regalos para el día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos