Compartir
Publicidad

Ya tenemos entre nosotros la esperadísima colección de Kris van Assche & Eastpak

Ya tenemos entre nosotros la esperadísima colección de Kris van Assche & Eastpak
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda se trata de una de las colaboraciones más especiales de la firma Eastpak, dirigida al diseño y venta de mochilas, maletas y carteras ¿Por qué? Pues como ya os explicamos hace unos meses, porque no todo los días uno puede contar con la participación de un diseñador como Kris van Assche en los modelos de la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y beneficiarnos, como vamos a hacer nosotros, de un producto que además de poseer las mejores técnicas a la hora de confeccionar marroquinería, dispone de materiales de primera calidad y un diseño innovador y vanguardista que diferenciará seguro de cualquier otra marca.

El diseñador belga quería aportar un toque de lujo y elegancia a las mochilas y hacer de ellas un artículo no solo para el día a día sino también algo con lo que completar y adornar nuestro outfit más elegante. Por ello dejado su impronta en los siete modelos originales de Eastpak con resultados asombrosos.

Eastpak

Tres combinaciones de materiales y colores que hacen referencia a la paleta negro/gris/crudo que usa Van Assche en su propia colección para el otoño-invierno 2011-12, unidos a la sobriedad y el clasicismos que caracteriza tanto la paleta cromática elegida como la línea creativa elegida por el belga para esta nueva temporada.

Eastpak

Nuevas formas, nuevos diseños, re-estructuración del volumen y sobre todo modelos únicos con personalidad arrolladora que seguro no van a dejar impasibles a nadie.

En Mensencia | Kris Van Assche presenta una colección para Eastpack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos