Ya sea con gafas de pasta o de metal, Jude Law deslumbra como imagen de Vogue Eyewear

Sigue a Trendencias Hombre

Jude Law, imagen de Vogue Eyewear

Jude Law es, para mí, uno de los actores más estilosos de los últimos años. Con un estilo propio bastante marcado, el británico de 39 años suele acertar con cada look que escoge. Y evidentemente las marcas saben cómo aprovechar este filón.

Si hace un par de años le vimos como imagen del perfume Dior Homme, ahora toca verle como protagonista de la línea masculina de Vogue Eyewear.

La campaña está compuesta por una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo Peter Lind­bergh. En ellas vemos al actor en una actitud bastante relajada, haciendo tareas del día a día, como llegar a casa, comprar el pan, disfrutar de un cruasán o de un café.

De este modo, nos hacemos una clara idea de los nuevos modelos de gafas, tanto de vista como de sol, de las que dispone la marca. Sin duda, mis favoritas son las de la imagen de cabecera, redondas con montura de pasta y en tonos marrones.

En cuanto a los estilismos escogidos para la campaña, nos encontramos con prendas básicas en tonos neutros, muy del estilo de Jude Law, que se complementan a la perfección con las gafas, sin restarles un ápice de protagonismo.

Aquí os dejo con el vídeo del making of de la campaña y el resto de imágenes de la misma.

Ver galería completa » Jude Law, imagen de Vogue Eyewear (5 fotos)

Sitio oficial | Vogue Eyewear
Vídeo | Youtube
En Trendencias Hombre | En clave de sol: las mejores gafas del verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios